null: nullpx
Volvo

Volvo anunció mejoras para la XC90 2012

Volvo mejoró el diseño exterior e interior de la SUV XC90 2012, por lo que ahora ofrece más confort, estilo y tecnología.
8 Sep 2011 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más estilo, misma versatilidad

ROCKLEIGH, Nueva Jersey.-  La Volvo XC90 se ha convertido en el vehículo mejor vendido de la marca ya que mantiene intactas virtudes como versatilidad, seguridad y confort, que lo han convertido en uno de los modelos más exitosos.

Esta espaciosa y flexible crossover combina un comportamiento excelente con altos niveles de confort y practicidad que acentúan sus capacidades todo terreno con un estilo sofisticado.

La XC90 está diseñada para dar una impresión elegante, musculosa y robusta que ha sido reforzada por un buen número de detalles refinados.

Una de las novedades son las luces de día que le dan más carácter, así como los rieles del techo en color metálico y las molduras de la parte baja de la puerta que son del mismo color que el resto del vehículo y que le dan un toque más refinado y limpio.

Las luces traseras tienen guías dobles, luz de freno LED y otro de los detalles son los nuevos rines de aleación de 18 pulgadas con acabado mate.

En lo que se refiere a cambios al interior, se elevó el nivel de refinamiento. Tiene un nuevo volante de tres puntas, elementos decorativos en aluminio y un panel de instrumentos en el que resalta la iluminación en color blanco.

La cajuela se mantiene dividida en dos secciones, hay nuevos tonos de piel para el interior y la cubierta del área de carga también ha sido rediseñada.

En lo que respecta  a la versión R-Design, le da un toque muy deportivo a la XC90 y un carácter más enfocado al conductor. Además de la nueva tapicería, cuenta con nuevos paneles para las puertas y rines de 19 pulgadas.

Y en el tema de la tecnología, el sistema Volvo On Call se combina con la conexión Bluetooth y se tienen nuevas aplicaciones para smartphones.

En cuanto al funcionamiento, se mantienen las opciones seis cilindros 3.2 litros con tracción integral o la opción diesel cinco cilindros en línea y tracción delantera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volvo
Publicidad