null: nullpx
Volvo

La XC90 First Edition se agotó en 47 horas

La XC90 First Edition se agotó en su totalidad en apenas 47 horas desde que fue puesta a la venta vía Internet.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

La First Edition de la totalmente nueva Volvo XC90, y de la cual sólo hay 1,927 unidades, se agotaron en su totalidad en apenas 47 horas desde que fue puesta a la venta vía Internet.

Muchos de los autos se reservaron en menos de 60 minutos desde que inició la venta. En el mejor momento de las operaciones, se estuvieron vendiendo hasta 7 autos cada minuto.

“Estamos muy agradecidos, pero no sorprendidos”, apuntó Alain Visser, vicepresidente de marketing, ventas y atención al cliente de Volvo Car Group. “El tremendo interés por la XC90 ha ido escalando a niveles increíbles luego de su premier de la semana pasada”.

La cantidad de vehículos de esta First Edition celebra la fecha en que Volvo fue fundada.

Los dueños de las 1,927 unidades First Edition podrán estar seguros de que se trata de una versión muy especial y que además lleva una placa numerada y conmemorativa.

“La rápida respuesta confirma que la XC90 será un auto de culto. La First Edition será un objeto de colección en algunos años”, asegura Visser.

En el caso de esta edición especial, se podrán encontrar opciones de motorización a gasolina y a diésel. El motor T6 entrega hasta 320 caballos de fuerza mientras que el D5 turbo diésel desarrolla 225 caballos. Los propulsores están acoplados a una transmisión automática de 8 marchas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volvo