publicidad

Estreno en Frankfurt del Volvo Concept You

Estreno en Frankfurt del Volvo Concept You

El Volvo Concept You marca la idea de diseño y tecnología que tiene la marca para sus sedanes del futuro.  

El lujo escandinavo del futuro

FRANKFURT.- Volvo mostró una nueva etapa de la evolución de los grandes sedanes de lujo con el Concept You que combina el exterior de un coupé con el lujoso interior y alta tecnología que mantiene al conductor siempre atento.

Encuentra tu auto ideal

El Concept You tiene algunos puntos en común con el Concept Universe que se presentó en Shanghai, pero el nuevo prototipo está más concentrado a una experiencia intuitiva y excelente mano de obra que será el punto clave de los Volvo del futuro.

El auto se va ajustando desde la línea de techo hasta las luces traseras, creando un aspecto bastante dinámico. Está pintado en color azul metálico, tiene rines de aluminio de 21 pulgadas y luces que capturan la sofisticada esencia del diseño escandinavo.

El prototipo tomó como base los smartphones y tabletas que llevaron el infoentretenimiento móvil a una nueva etapa, optando por controles intuitivos y pantallas táctiles en lugar de botones y controles manuales.

Estas pantallas se enfocan en cuatro áreas: el Monitor de Información al Conductor (DIM) que se proyecta en el parabrisas; una pantalla táctil en la parte superior de la consola central que se mantiene en modo sleeping hasta que el conductor la ve, una pantalla táctil entre los asientos traseros y el volante de madera y piel con paletas de aluminio y vidrio que integran pantallas.

publicidad

Algunas funciones como la navegación en Internet son accesibles sólo para el copiloto mientras el auto está en movimiento y se puede intercambiar información con los pasajeros traseros; cuando esto sucede, una línea de luz en la consola central se enciende.

El sistema de infoentretenimiento incluye un sistema de sonido Alpine y en lo que se refiere a la cabina, está dedicada a ofrecer un ambiente escandinavo muy confortable que resalta por su simpleza.

La parte delantera está orientada al conductor y las plazas traseras gozan de un ambiente relajante. Tiene cuatro asientos individuales inspirados en las sillas más confortables y resalta el uso de piel y suede, mientras que los paneles de las puertas fueron diseñados por la casa sueca Oscar Jacobson y los tapetes de lana son de la famosa marca Kasthall y también van de tonos oscuros a claros conforme se avanza a los asientos traseros.

La mezcla de texturas, materiales y formas le dan una experiencia lujosa y contemporánea al Concept You.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Andrés Ibargüen: "Estoy a disposición para dar el 110 por ciento"
El flamante refuerzo del América se siente listo para debutar en la Liga MX en el partido contra Pumas por la Jornada 3 del Clausura 2018. Y dijo cómo ha asimilado la altura de Ciudad de México.
El fútbol mundial se queda sin su sonrisa más emblemática: se hace oficial el retiro de Ronaldinho
La última vez que el brasileño jugó un partido como profesional fue en 2015.
Así trabaja Jonathan dos Santos en Los Ángeles junto al preparador físico del Tri
Pese a que la MLS está detenida, tanto 'Jona' como Vela se mantienen a punto para un eventual llamado con México.
Stephen Curry y los Warriors continúan liderando las ventas de la NBA
Antetokounmpo (No. 4) logró su más alto puesto. Embiid (N º 6) y Simmons (N º 8), así como la Lonzo Ball (N º 11) hacen su debut en la lista.
El sueño cumplido de una madre venezolana: Sus hijos aprenderán a leer y escribir
La generosidad de los espectadores de Primer Impacto hizo posible que la ayuda llegara hasta esta humilde familia de Venezuela. Hasta su casa llegó ayuda en forma de camas, electrodomésticos y, sobre todo, los esperados libros para los pequeños.
En fotos: Ana Patricia recibió bendiciones y mucho amor para el niño que viene en camino
La familia de Despierta América celebró junto a Ana Patricia la feliz noticia de que el bebito que espera será un varoncito. Además; soprendimos a nuestra conductora recibiendo bendiciones para su hijo.
Ya son cuatro los fallecidos en una familia que sufre una extraña enfermedad: los hijos se enferman al cumplir 15 años
Se trata de un caso que les presentamos en Primer Impacto. De los cinco hermanos, cuatro ya han fallecido y solo queda una hermana viva. Ella todavía no ha cumplido los 15 años y teme enfermarse cuando llegue a esa edad.
Este es el precio de la última casa donde vivió y murió Marilyn Monroe
Ubicada en Brentwood, California, la costosa propiedad construida en 1929 todavía cuenta con los mismos suelos de terracota, puertas de arco, techos con viga de madera y la famosa chimenea de azulejos, donde la estrella de cine se fotografió varias veces.