publicidad

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

VW presentará en Tokio la Passat Alltrack

La nueva SUV Volkswagen Passat Alltrack debutará en Tokio y se venderá a inicios de 2012 aunque todavía no se sabe si llegará a Estados Unidos.

Está basada en el Passat Estate

HERNDON, Virginia.- Volkswagen presentó las primeras imágenes de la nueva Passat Alltrack que hará su debut en el Autoshow de Tokio a inicios de diciembre y que llegará al mercado en 2012.

Encuentra tu auto ideal

Está basada en el popular y versátil Passat Estate, pero incluye tracción integral 4MOTION y una mayor altura que aumenta su agilidad off-road, además de que tiene mejoras en el cuerpo que le dan más protección cuando se conduce en una superficie difícil.

Al ser un vehículo utilitario no pueden faltar accesorios como los rieles en el techo, con acabado cromo mate. En el diseño también resaltan los rines de aleación de 18 pulgadas y carcasas para los espejos laterales.

Tiene la misma longitud del Passat Estate pero la suspensión se elevó un poco para mejorar la visibilidad del camino.

Al igual que con otros vehículos de Volkswagen con 4MOTION, en el Alltrack, el eje delantero es el que posee la mayor fuerza de propulsión, algo que influye en el ahorro de combustible, pero de ser necesario, se puede enviar casi 100% de la potencia a la parte trasera mediante el clutch electrohidráulico Haldex.

Viene con modo off-road, similar al de la Tiguan. Cuando se enciende (mediante un botón del tablero) se activa el hill descendent assist que automáticamente frena el vehículo cuando se está en ángulo descendiente mayor a 10 grados. La función ABS también se altera para actuar óptimamente en superficies difíciles y el faster-reacting electronic differential previene el derrape de las ruedas.

publicidad

Hasta el momento, Volkswagen ha anunciado su venta en Europa y no se ha dicho si vendrá a Estados Unidos, pero en lo que respecta al Viejo Continente, estará disponible con motor TDI 2.0 litros de 140 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o un TDI 2.0 litros con transmisión DSG y 170 caballos de fuerza.

Entre el equipamiento estándar destaca la tapicería Alcantara, control de clima de dos zonas, cruise control, monitoreo de presión de los neumáticos, conexión MDI iPod, preparación para Bluetooth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Miami se impone a los Patriots de Brady con juegazo de su defensiva
Los Dolphins rompieron la racha de ocho victorias de New England interceptando dos veces al QB #12 mientras Jay Cutler lanzó tres pases de anotación.
Las 10 cosas que nos dejó la Liguilla del Apertura 2017
Un total de 32 goles se marcaron en la última fase del torneo. Tigres, ‘Tuca’ Ferretti y Damián Álvarez, los más destacados de este escalafón. Monterrey prolongó la ‘maldición del superlíder’.
Matt Barnes: "¡Ámame u ódiame, lo hice a mi manera!"
Matt Barnes anunció su retiro de la NBA después de jugar para nueve equipos en 14 años y ganar un campeonato con Golden State la temporada pasada.
Matías Alustiza habló a su llegada a Pumas: “Estoy muy contento y trataré de dar lo mejor”
El delantero argentino arribó a Ciudad de México para ponerse a órdenes de su nuevo equipo. Alustiza jugó la temporada anterior en Atlas, con el que marcó 14 goles en 34 partidos.
El incendio Thomas, el quinto más grande en la historia de California, se niega a morir
Aunque los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo desde hace una semana, este se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más de 231,700 acres. La superficie quemada es mayor que la de las ciudades de Nueva York y Boston juntas.
"Emocionada y lista para este nuevo reto": el detrás de cámaras de la bienvenida de Ilia Calderón al Noticiero Univision
La periodista colombiana presentó su primera edición del informativo nacional como compañera oficial de Jorge Ramos, quien fue el encargado de recibirla. Así fue el comienzo de esta nueva etapa de su carrera profesional.
La Tierra Prometida Capítulo 61
Tibar le reclama a Tobías por no ganar a Rajab en la lucha. Kalési está decidida a asesinar a Sandor y Rajab para que no puedan ser felices juntos.
La niña
La Niña Capítulo 6
Belky le pide a su familia que hipotequen su casa para que ella puede pagar la universidad. Juliana enloquece porque no consiguió lugar en la universidad. Tatiana le dice a Manuel que hay una vacante en la seguridad de la universidad de Belky.