publicidad
La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el motor 1.4 litros turbo.

Volkswagen venderá en México la Tiguan con motor 1.4 litros.

Volkswagen venderá en México la Tiguan con motor 1.4 litros.

Con innovaciones de última generación, llegaó a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start- Stop.

La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el...
La Tiguan se convierte en un vehículo mucho más económico al equipar el motor 1.4 litros turbo.

PUEBLA  - Con innovaciones de última generación, llegaó a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start- Stop, siendo el primer vehículo de la marca que incorpora esta tecnología que contribuye a la economía de combustible y emite bajas emisiones de CO2 al ambiente, solamente 121gr/km en carretera.

Encuentra tu auto ideal

Volkswagen, a través de su filosofía Think Blue., ha desarrollado tecnologías ambientales de vanguardia bajo el concepto BlueMotion Technology, como el sistema Start"Stop, que entra en acción cuando el conductor hace alto total y presiona el pedal del freno, en este momento el motor se apaga momentáneamente apareciendo la leyenda Start"Stop en el panel de instrumentos. Cuando el conductor suelta el pedal de freno, el motor se enciende automáticamente y el auto inicia su marcha. Éste puede activarse o desactivarse manualmente, de acuerdo a los hábitos del conductor.

publicidad

Disponible en dos versiones: Tiguan y Sport & Style 1.4, el nuevo Tiguan estrena un motor cuatro cilindros de 1.4 litros TSI, el cual entrega una potencia de 160hp y un torque de 240Nm. Incorpora la excelente transmisión DSG de 6 velocidades, porta una dirección electromecánica con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos de disco en las cuatro ruedas; suspensión delantera McPherson y trasera 4-link independiente.

En cuanto a seguridad, Tiguan 1.4 litros incorpora de serie sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) y freno electromecánico de estacionamiento (EPB), que se acciona con un solo toque. Para los pasajeros, la seguridad está respaldada por el sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con inmovilizador electrónico, así como seis bolsas de aire; cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y anclajes en asientos traseros para asientos infantiles con sistema "ISOFIX".

El SUV de mayor éxito de la marca incorpora aire acondicionado Climatic, espejo interior anti-deslumbrante y exteriores con ajuste eléctrico y calefaccionables, cierre centralizado por control remoto con accionamiento desde el interior, control de velocidad crucero, además de radio AM/FM, cambiador de seis CD’s, MP3, ranura para tarjeta SD y ocho bocinas, conexión para teléfono manos libres Bluetooth®, entrada auxiliar de audio, elevadores eléctricos de cristales, computadora de viaje, auto Hold y la versión Sport & Style 1.4 cuenta con testigo de control de presión de neumáticos.

El exterior del Volkswagen Tiguan 1.4L 2013 refleja la esencia deportiva de su diseño, destaca por su parrilla central con acabado en cromo, defensas, manijas y cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y limpiador trasero. La versión Sport & Style 1.4 agrega de serie techo corredizo panorámico, barras porta-equipaje en el toldo y rines de 17 pulgadas.

Al interior ofrece comodidad a sus ocupantes con los asientos delanteros con ajuste manual de seis vías con soporte lumbar manual, asientos traseros deslizables y abatibles con función fold-flat, vestiduras de asientos en tela “Pakata”, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad. La versión Sport & Style 1.4 incluye de serie la consola central con descansabrazos, portavasos y portaobjetos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Osorio fue incluido en la lista de los mejores entrenadores de selecciones del 2017
La Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadística (IFFHS, por sus siglas en inglés) entregó su nueva actualización.
Rusia 2018: México le gana a Alemania en nuestro completo y original calendario de enfrentamientos
Pusimos frente a frente al Tequila contra la bebida típica de los alemanes, el Jägermeister. Aquí los detalles de este duelo especial y el de todos los partidos que nos esperan en la Copa del Mundo.
Las grandes 'bombas' que no estallaron en el Draft para el Clausura 2018 en Liga MX
Los goleadores no arribaron a los grandes equipos ni otros movimientos que se rumoraron con fuerza para el régimen de transferencias.
A la política como Cuauhtémoc Blanco: En Brasil aseguran que Ronaldinho será candidato
Un puesto como senador podría ser la posición en la que ahora pretendería brillar 'Dinho' con su país.
Qué debe tener un kit de emergencia para mantenerte protegido en este temporada invernal
La temporada invernal trae consigo bajas temperaturas, tormentas de nieve y potentes vientos gélidos, es por eso que tener a la mano un kit de emergencia con los elementos básicos para protegernos es sumamente importante.
Dayanara Torres viajó con sus hijos a Puerto Rico para asistir al funeral de su padre
Don José Torres, padre de la Miss Universo 1993, llevaba varios días internado en un hospital de Puerto Rico, donde finalmente perdió la vida la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017.
"Es un depredador sexual": Mujeres denuncian al comediante Julio Sabala por supuesto acoso
Gloria Acevedo, una de las exempleadas del comediante, dijo que el dominicano la quería besar y le faltaba al respeto. Otra mujer denunció: "Me dijo: 'Maura, ven acá, te voy a enseñar algo'. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando".
Te sorprenderá la razón por la que Esmeralda Pimentel dice adiós a las telenovelas
La bella protagonista de 'Enamorándome de Ramón' hará una pausa en 2018 para darle un giro a su carrera.