null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen presentó el nuevo CC

El nuevo Volkswagen CC llega con un estilo más sofisticado, seis opciones de motor y una buena selección de tecnologías.
16 Ene 2012 – 03:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nuevo look, más eficiencia y mucha tecnología

WOLFSBURG, Alemania.- El nuevo Volkswagen CC hizo su debut en noviembre durante el Autoshow de Los Angeles, sin embargo para el mercado europeo, el lanzamiento de este elegante cuatro puertas se hizo en el sur de Francia.

El CC estará en el mercado a partir de febrero, inicialmente en Alemania y Luxemburgo, para luego llegar al resto de Europa y será en primavera cuando se haga el lanzamiento global que incluye a los mercados de América, Rusia y Asia.

Luego de su estreno hace cuatro años, el CC se convirtió en el primer cupé de cuatro puertas dentro del segmento de los $30 mil a $40 mil y rápidamente se convirtió en un éxito, alcanzando ventas que actualmente superan las 320 mil unidades en todo el mundo.

En lo que respecta al CC más reciente, llega totalmente rediseñado y adoptó el nuevo lenguaje de diseño de la marca, por lo que ahora luce mucho más sofisticado y dinámico.

Se tienen varios niveles de equipamiento que pueden incluir luces de bi-xenon, luces LED para la parte trasera, detección de fatiga, sistema de sonido RCD 130, volante de piel o asientos climatizados con función de masaje. Entre los sistema de asistencia están el Dynamic Light Assist, Side Assist Plus y Lane Assist.

El CC estará disponible con seis opciones de motor de gasolina o diesel, estas últimas cuentan con sistema Stop/Start y modo de regeneración de energía de frenado (aunque también algunas opciones de gasolina lo incluyen). Los motores TDI son de 140 o 170 caballos de fuerza y uno también de 140 caballos pero con tecnología BlueTDI que cumple con los requerimientos de emisiones Euro-6 que serán obligatorios para 2014.

Los motores de gasolina son de 160, 210 y 300 caballos de fuerza, esto para el mercado europeo que es del que se ha dado información.

Aquellos modelos que superan los 210 caballos de fuerza se acompañan de una transmisión dual clutch DSG como opción pero también está una caja de cambios automática, se ofrece tracción integral 4MOTION pero el motor seis cilindros viene con caja de cambios automáticos y 4MOTION como equipamiento estándar.

En cuanto al rendimiento, la versión más eficiente llega a las 50 millas por galón y puede viajar a una velocidad de hasta 132 millas por hora.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen
Publicidad