publicidad
El nuevo Beetle Karmann utiliza un motor turbo de 1.2 litros.

Volkswagen presentó Beetle Cabrio Karmann Edition

Volkswagen presentó Beetle Cabrio Karmann Edition

Volkswagen presentó en el Autoshow de Leipzig una edición especial del Beetle Cabrio llamada "Karmann Edition".

El nuevo Beetle Karmann utiliza un motor turbo de 1.2 litros.
El nuevo Beetle Karmann utiliza un motor turbo de 1.2 litros.

Volkswagen presentó en el Autoshow de Leipzig una edición especial del Beetle Cabrio llamada "Karmann Edition".

En su exterior resalta una moldura cromada que recorre el marco del parabrisas y que pone el toque elegante al modelo. Mientras que las llantas de aleación de 18 pulgadas "Disc" conservan su toque retro.

El Beetle Cabrio "Karmann Edition" recibe igualmente el logotipo de la serie en las aletas delanteras y podrá combinarse en siete colores diferentes pero siempre con el techo de lona en marrón "Sioux Brown".

En cuanto al interior, cuenta con asientos tapizados en piel / alcántara, pedales deportivos en aluminio, volante forrado en piel, ciertos elementos terminados en color gris mate y deflector de viento.

publicidad

Debajo del cofre incorpora motor 1.2 TSI con 105 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
Robo de vehículo termina con un adolescente herido de bala y el auto chocado contra una biblioteca pública
Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago. Tras el tiroteo, la conductora, de 16 años perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble.
publicidad
Zidane: "Tenemos la ilusión de llevar a casa otro título"
El técnico del Real Madrid confía en que sume otro galardón para el Real Madrid en el Mundial de Clubes, el quinto de 2017.
Querétaro prepara otro bombazo al estilo Ronaldinho, van por Wesley Sneijder
Los Gallos se están armando para ser protagonistas del Clausura 2018 y el holandés sería uno de sus objetivos.
MLS
¿Quiénes son los clubes de la MLS que participarán en la Liga de Campeones de CONCACAF?
La MLS es la liga que más representantes tendrá en el torneo de la región en 2018 que otorga un boleto al Mundial de Clubes.
Querétaro prepara otro bombazo al estilo Ronaldinho, van por Wesley Sneijder
Los Gallos se están armando para ser protagonistas del Clausura 2018 y el holandés sería uno de sus objetivos.
El libro 'Adiós Eterno' contará las últimas horas de vida de Juan Gabriel
Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro 'Adiós eterno: los últimos días del divo', dice conocer absolutamente toda la verdad acerca del misterio que rodeó la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, y revela por qué fue cremado tan rápido.
Sebastián Rulli recordó sus tiempos como modelo con esta fotografía
El actor desempolvó una de las fotografías de su época como modelo de pasarela y la compartió con sus seguidores en redes sociales.
Por: Univision
Eduardo Santamarina se fue de paseo con las tres mujeres que lo traen loco de amor
El actor aprovecha sus días libres para disfrutar de la compañía de su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, y sus hijas Romina Poza y Julia Santamarina.