null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen premiará al mejor fan del Golf R

VW lanzó el concurso ‘Golf R Ultimate Fan Experience’ para los entusiastas del auto. El ganador podrá conducir el nuevo Golf R en Nürburgring.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El ganador manejará el auto en Nürburgring

HERNDON, Virginia.- Volkswagen lanzó el concurso ‘Golf R Ultimate Fan Experience’ para celebrar la llegada del nuevo Golf R 2012 que es el auto más poderoso de la marca que se vende en Estados Unidos, pero también para premiar a la comunidad que se mantiene fiel al vehículo.

De acuerdo con ejecutivos de la marca, el Golf R tiene un increíble número de seguidores y esta es la forma en que Volkswagen dice ‘gracias por su pasión y entusiasmo’ y que mejor recompensa para un fan que una experiencia de viaje única que incluye manejar el auto en una pista legendaria.

El concurso ofrece la oportunidad a los fanáticos de compartir lo que aman del Golf R y describir por qué ellos son el ‘Ultimate fan’.

Para  participar, debes descargar gratis la aplicación para iPad, Golf R Drivers Forever e ir al link Sweepstakes donde describirás, en 256 palabras o menos, por qué quieren ganar el Ultimate Fan Experience.  El ganador, junto con un invitado recibirán:

-Un viaje de siete días y seis noches para dos en Alemania durante septiembre de 2012.

-La visita a las oficinas de Volkswagen AG en y la Autostadt en Wolfsburg.

-La visita a Nürburg para conducir el Golf R en el complejo de Nürburgring con la instrucción de conductores profesionales.

-Visita a Berlín para un tour exclusivo

-Hospedaje de lujo en cada ciudad.

También se aceptarán participaciones vía e-mail. El concurso será del 12 de abril al 14 de mayo y los participantes deben ser mayores de 25 años.

El posible ganador será seleccionado al azar el 28 de mayo y será notificado dentro de los siguientes 30 días siguientes al sorteo.

Para más detalles, puedes visitar www.vw.com/GolfRUltimateFanExperience

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen