null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen llegó a 200 millones de unidades vendidas

Volkswagen Group alcanzó un nuevo hito en su larga historia al fabricar su vehículo número 200 millones.
31 Mar 2016 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Volkswagen Group alcanzó un nuevo hito al fabricar su vehículo número 200 millones convirtiéndose en uno de los pocos fabricantes en alcanzar esa impresionante cifra.

Con motivo del récord de producción, la actriz Catherine Deneuve, presidente fundador de "Cinema for Peace ", recibió un cheque por una donación de 200,000 euros, por parte del Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Prof. Dr. Martin Winterkorn

Grupo Volkswagen ha sido capaz de duplicar el número de vehículos producidos en apenas unos años. En 1999, el Grupo celebró la marca de 100 millones de vehículos con un New Beetle de Aniversario. Los vehículos se fabrican en 106 plantas de la firma alemana en 27 países alrededor del mundo.

Como parte de su presentación en el Autoshow de París 2014, Volkswagen tiene planeado presentar el XL Sport, un auto que equipa el motor V2 que lleva la poderosa Ducati 1199 Superleggera. El Volkswagen XL Sport simboliza el poder innovador y la pasión de la marca, así como la competencia técnica y el éxito de todo el Grupo Volkswagen.

"Estamos orgullosos de haber producido 200 millones de vehículos. Esta impresionante cifra también da testimonio de la confianza de nuestros clientes en la marca. Para Volkswagen, el éxito y la responsabilidad son inseparables. Por eso nos complace apoyar a Catherine Deneuve en su compromiso de "Cinema for Peace", dijo Winterkorn.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VolkswagenHatchbacks