null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen Beetle Fender Edition

Volkswagen fusionó dos iconos, uno automotriz y uno musical con el Beetle Fender Edition que saldrá a la venta en otoño.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Unión de dos iconos

LEIPZIG/HERNDON.- El año pasado Volkswagen presentó en el Autoshow de Frankfurt el Beetle Fender Edition, un prototipo que unió a dos iconos, uno automotriz y uno de la música, sin embargo fue tal la expectación que decidió mandarlo a producción como edición especial.

El VW Beetle Fender Edition hará su debut en el Salón del Automóvil de Leipzig y resalta no sólo por el impresionante sistema de sonido Fender, sino que visualmente, demuestra la sociedad y afición por icono musical de América.

Este coupé viene con un motor cuatro cilindros TSI turbocargado 2.0 litros con 200 caballos de fuerza y cuenta con muchos detalles exclusivos en el exterior como el acabado en color Deep Black Metallic, detalles en cromo para los espejos laterales, rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas, luces de Bi-Xenon y el famoso logo Fender en distintas partes del cuerpo.

El interior del Beetle Fender Edition se distingue del modelo de producción por un acabado especial para el tablero, que nos recuerda al color de las míticas guitarras Fender, los asientos tienen un diseño especial y los tonos usados contrastan con las costuras.

Pero sin duda lo más importante de este Beetle es el sistema de sonido. Se trata del Fender Premium, que debutó en Estados Unidos con el Jetta GLI, pero llegará a Europa con el Beetle.

El sistema de audio cuenta con al menos nueve bocinas y un amplificador de 10 canales que le da una potencia de 400 watts. Se acompaña de tecnología Panasonic y el audio tipo concierto es de tal calidad que CNET lo premió como el ‘Best-sounding car stereo’.

El Volkswagen Beetle Fender Edition saldrá a la venta primero en Europa y llegará a Estados Unidos para el otoño de 2012, aunque su precio no se ha dado a conocer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen