publicidad

Recall de más de 150 mil autos de Volkswagen

Recall de más de 150 mil autos de Volkswagen

VW llamó a revisión a más de 150 mil modelos Jetta, Jetta Sportwagen y Golf por un defecto en el sistema de inyección de combustible que podría provocar una fuga del mismo.

Los modelos afectados son Jetta y Golf

HERNDON, Virginia.- Volkswagen hizo un recall a 159,884 modelos Jetta y Jetta SportWagen producidos entre mayo de 2008 y septiembre de 2011, así como algunos modelos Golf manufacturados entre mayo de 2009 y septiembre de 2011.

Encuentra tu auto ideal

Lo anterior, debido a que algunos ensamblados en este periodo de tiempo y equipados con el motor 2.0 TDI Clean Diesel,  presentaron un defecto en el sistema de inyección directa que podría provocar alguna fuga de combustible.

Hasta el momento, Volkswagen no ha reportado accidentes o lesiones relacionados con este problema.

Sin embargo para evitar cualquier incidente, los clientes recibirán una notificación para que lleven su auto al concesionario más cercano para que seainspeccionado y en todo caso, se reparen los elementos del sistema de inyección de combustible que resulten afectados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
Landon Donovan trolea a Luis Montes
El atacante estadounidense cayó con pie derecho en León y ya hace bromas a sus compañeros.
Djokovic, sobre Chung tras su eliminación: “Fue el mejor jugador en la pista”
El tenista serbio cayó en el Open de Australia ante a la raqueta de Hyeon Chung quien, a pesar de no estar entre los mejores del mundo, se plantó frente al exnúmero uno demostrando un gran nivel.
Tom Brady, sobre el pase al Super Bowl: “Estoy muy orgulloso de este equipo”
La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra reconoció que la primera mitad del juego ante los Jaguars fue complicada y destacó que en la segunda parte el equipo se reencontró y fue más contundente.
América presentó inconformidad a la FMF por expulsión de Uribe
La Comisión Disciplinaria evaluará el caso que se produjo sobre el final del clásico capitalino.
La Rosa de Guadalupe - 'Niño de la calle'
Un niño se entera que es adoptado y por ello decide escapar de su casa. El niño comienza a vivir en la calle sin darse cuenta del dolor que ha dejado en su familia.
Ixhelt González cumplirá su sueño de representar a EEUU en los juegos paralímpicos de Tokyo 2020
Con tan solo 13 años, Ixhelt cuenta con todo el apoyo de Tomasa, su madre, quien la alienta a ver más allá de su discapacidad y perseguir sus sueños, convirtiéndola así en la seleccionada más joven del equipo nacional de basquetbol paralímpico.
Lili estefan se viste como Thalía para defender el look de la cantante en el cumpleaños de su abuela
Nuestra Flaca quiso ponerse un vestido parecido al de Thalía y Raul de Molina pensó que se había vestido como ‘La Chica dorada’.
La bebé de Fátima Torre cumplió tres meses, mira cómo ha crecido
El pasado 21 de enero la actriz celebró otro mes al lado de su pequeña Isabella, aquí te presentamos sus fotos más tiernas.