publicidad
El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posicionandose por debajo del Jetta.

Nuevo Volkswagen Vento 2014

Nuevo Volkswagen Vento 2014

Volkswagen Vento, un moderno automóvil que llega para complementar la oferta de productos actual de la marca Volkswagen en el segmento de sedanes.

El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posic...
El nuevo Vento viene a complementar la gama de sedanes de la marca posicionandose por debajo del Jetta.

PUEBLA - Nuevo Vento de Volkswagen, un moderno automóvil que llega para complementar la oferta de productos actual de la marca Volkswagen en el segmento de sedanes. El nuevo modelo representa una alternativa innovadora con un diseño elegante, jovial y un equipamiento que brinda confort y seguridad acorde al estilo de vida único de cada propietario.

Encuentra tu auto ideal

“En Volkswagen estamos muy contentos de introducir el nuevo Vento a nuestra gama como una alternativa para nuestros clientes con un estilo de vida auténtico y con el respaldo de toda la innovación y calidad de la marca. A manera de celebración, haremos entrega de 1,000 unidades a nuestros empleados, como primicia, para darles la oportunidad de conocer esta nueva gran alternativa antes que a todos” "comentó el sr. Thierry Lespiaucq, Director de la Marca Volkswagen en México-.

publicidad

El Vento llegará al mercado con dos tipos de propulsor: uno a gasolina y el eficiente motor TDI de nueva generación que se distingue por tener gran fuerza de arranque y un menor consumo de combustible. Ambos con un desplazamiento de 1.6 litros y potencia de 105 caballos de fuerza. La versión a gasolina ofrecerá transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios; para la versión TDI estará disponible la transmisión Manual de 5 velocidades.

El diseño exterior del Vento comparte el ADN de la marca y está trazado con líneas que le confieren dinamismo y modernidad. Al interior se distingue por la armonía entre los elementos que incorpora y la selección de materiales, que en su conjunto, crean una sensación de espacio y ambiente de confort para sus ocupantes.

Como parte de la ingeniería alemana, los componentes de la carrocería están unidos con soldadura láser, lo que le brinda mayor rigidez y seguridad en el manejo. Adicional, se complementa con atractivas opciones de equipamiento eléctrico y de seguridad pasiva y activa de serie para todas las versiones, que ofrecerán estabilidad y confort en el manejo como: el Sistema de Dirección Asistida Electromecánica, que brinda suavidad en la dirección; suspensión delantera Independiente Mc Pherson; Sistema Antibloqueo de Frenos ABS; bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas y sistema ISOFIX.

En lo que se refiere a su capacidad, el Vento se ajusta al estilo de vida de aquellos que buscan llevar a cualquier sitio sus proyectos de trabajo o simplemente salir a un día de campo con lo necesario para divertirse en familia, gracias a su cajuela de 454 litros, con la posibilidad de abatir los asientos traseros, sin dejar a un lado el confort gracias a la calidad de los materiales incluidos en el interior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
Robo de vehículo termina con un adolescente herido de bala y el auto chocado contra una biblioteca pública
Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago. Tras el tiroteo, la conductora, de 16 años perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble.
publicidad
Altuve, Judge y Stanton quieren sacarla del estadio en los Premios Univision Deportes
José Atuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
Magníficos 10 goles de Jozy Altidore en el 2017
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El mexicano César Ramos pitará final del Mundial de Clubes
El silbante azteca tendrá su segunda participación en el torneo decembrino luego de que silbó en un duelo de cuartos de final.
Jason Kelce hizo tremendo berrinche en la práctica de los Eagles
El jugador del representativo de Philadelphia perdió el control después de sufrir una pequeña lesión. Para expresar su rabia, Kelce pateó un bote de basura.
Rescatan a 29 inmigrantes centroamericanos abandonados en un camión en México
Los inmigrantes, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, estaban dentro de la caja de refrigeración de un camión abandonado en el estado de Puebla y corrían el riesgo de morir asfixiados. Entre los rescatados, había 12 menores de edad.
Sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro, condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico
Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes están detenidos desde hace dos años en una cárcel de Nueva York, fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.
Chicago lanza programa de identificaciones personales para todos sus residentes, incluidos los indocumentados
Las tarjetas de identificación municipal, a las que tendrán acceso los 2,7 millones de residentes de Chicago, incluidos los inmigrantes indocumentados, serán gratuitas y brindarán acceso a los servicios de la ciudad. Las autoridades migratorias no tendrán acceso a la información personal de los solicitantes.