null: nullpx
Volkswagen

La Volkswagen Crafter 2012 se presentó en México

La Crafter 2012 ofrece más eficiencia de combustible y está disponible en tres versiones que se ajustan a diferentes necesidades de carga.
24 Ene 2012 – 02:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TOLUCA, Mex.- La marca VW Vehículos Comerciales presentó la Crafter TDI 2012, una van con más potencia y más eficiencia de combustible.

Este modelo tiene un interior rediseñado y una apariencia más fuerte. Entre sus mejoras están nuevas vestiduras, más iluminación en el tablero, un diseño ergonómico en la palanca de velocidades y un sistema de insonorización para evitar que entren los ruidos exteriores.

Su motor es un 2.0 litros TDI de nueva generación, cuatro cilindros e inyección directa que produce 163 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de seis velocidades. Gracias a esto se tiene una reducción en las emisiones de CO2 de hasta un 33% respecto a la versión anterior.

En lo que a seguridad se refiere, la Crafter está equipada con sistema de frenos ABS, control de tracción, sistema electrónico del diferencial, asistente para arrancar en pendientes e inmovilizador electrónico. También cuenta con más equipo opcional.   

El vehículo está disponible en tres versiones: la Van Pasajeros, la Cargo Van y el Chasis Cabina. La Van Pasajeros puede transportar hasta 25 pasajeros. La Cargo Van cuenta con una puerta lateral para facilitar la carga y descarga y la chasis Cabina tiene espejos exteriores de estribo con ángulo ampliado. Todas tienen una opción de peso vehicular de 3.8 y 5.0 toneladas. De esta forma, la Crafter puede configurarse según las necesidades del usuario. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen
Publicidad