null: nullpx
Volkswagen

Frankfurt 2015: Volkswagen Tiguan 2017

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Volkswagen Tiguan 2017, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 
31 Mar 2016 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pocas horas de iniciarse una nueva edición del Salón de Frankfurt, Volkswagen presentó el Tiguan 2017. Un diseño más moderno junto a varias ofertas mecánicas son la base de esta segunda generación que suma al prototipo GTE, un híbrido enchufable de 218 caballos de potencia.

Con respecto a su estética se aprecia un flamante frontal con inserciones cromadas sobre la parrilla de tres barras unidas a los grupos ópticos oscurecidos con tecnología LED. En la zaga las luces, también con tecnología LED, se unen al portón y cierra el conjunto un amplio parachoques que luce en su inferior la doble salida de escape. A su vez, adquiere la nueva plataforma MQB lo que le ha permitido modificar sus dimensiones y por ende optimizar su capacidad de carga y habitabilidad. Además Volkswagen da a conocer la serie R-Line que cuenta con un look más deportivo.

En el interior, el Volkswagen Tiguan 2017 cuenta con las últimas tecnologías como el tablero digital que se combinan con materiales de buena calidad como el cuero y el aluminio. Se destaca una pantalla táctil de gran tamaño para el sistema de info-entrenimiento el cual permite conectar a los smartphones y realizar un sin fín de operaciones.

Por otro lado se encuentran hasta ocho variantes mecánicas con propulsores que comprenden desde los 115 caballos de potencia hasta los 240 hp, ya sea a gasolina o diésel con tracción simple o 4MOTION, asociados a las transmisiones manuales o automáticas DSG. Con respecto a la generación anterior estos motores no sólo son más potentes sino también hasta un 24 por ciento más eficientes.

En materia de seguridad, incorpora el sistema Front Assist con asistente de frenada de emergencia en ciudad junto al dispositivo de detección de peatones. Además ofrece el mecanismo de mantenimiento de carril, Lane Assist y de anticolisiones múltiples.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen