publicidad

El VW Passat 2012 es ‘Top Safety Pick’

El VW Passat 2012 es ‘Top Safety Pick’

El Volkswagen Passat fue reconocido por el IIHS como Top Safety Pick, convirtiéndose en el octavo modelo de la marca alemana que se lleva este premio.

Es el octavo modelo de VW en conseguirlo

HERNDON, Virginia.- El Volkswagen Passat 2012 fue nombrado Top Safety Pick por el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en la  Carretera (IIHS por sus siglas en inglés) gracias a sus altas calificaciones en las pruebas de impacto.

Encuentra tu auto ideal

Este reconocimiento se da a los nuevos modelos que logran  las más altas calificaciones en las simulaciones de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el IIHS, así como la prueba de resistencia del techo y que poseen control de estabilidad y bolsas de aire para la cabeza.

Con el Passat, Volkswagen suma ocho nuevos modelos que son Top Safety Pick: el CC 2.0L TSI, Jetta, Jetta SportWagen, Tiguan, Touareg, el Golf de cuatro puertas y el GTI.

El funcionamiento del Passat es otro ejemplo del compromiso que tiene Volkswagen para obtener las calificaciones más altas y demuestra la importancia que tiene el control de estabilidad para evitar diversos tipos de impacto.

El nuevo Passat es uno de los vehículos más importantes para Volkswagen porque con él compite en el segmento de los sedanes medianos que es uno de los más peleados en Estados Unidos.

Para Volkswagen, tener ya ocho reconocimientos Top Safety Pick demuestra que la seguridad es una prioridad para el desarrollo de los vehículos en los que se usan avanzadas técnicas para su construcción.

 El VW Passat 2012 saldrá a la venta en Estados Unidos en los próximos días y estará disponible con tres opciones de motor, un cinco cilindros 2.5 litros, un eficiente cuatro cilindros 2.0 litros que funciona con diesel y el poderoso VR6 3.6 litros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
Robo de vehículo termina con un adolescente herido de bala y el auto chocado contra una biblioteca pública
Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago. Tras el tiroteo, la conductora, de 16 años perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble.
publicidad
Sevilla dejó escapar primeros puestos tras empate con Levante
En el regreso de 'Toto' Berizzo al banquillo, el cuadro andalúz no supo conseguir el triunfo sobre Levante, que pelea puestos de descenso.
“Si soy llamado o no es un tema de Osorio, yo tengo ilusión de estar en la selección”: Aguilar
El defensor del América aseguró que se sigue preparando fuerte para estar a punto de cara al Mundial de Rusia 2018 y que sueña con la posibilidad de ser tenido en cuenta por el estratega colombiano.
A Paul Aguilar no se preocupa por los equipos del norte: “Aquí la presión es por el título”
El defensor de las Águilas aseguró que para él no es importante la inversión que hagan en refuerzos otros equipos de la Liga mexicana y aseguró que lo realmente importante es ser competitivos.
"Voy a seguir aprendiendo, pero con victorias", habla la joya uruguaya que contrató el LAFC
LAFC espera que Diego Rossi sea importante en el ataque junto a Carlos Vela. Hablamos en exclusiva con la figura del fútbol uruguayo.
Por: John Rojas
Pasajeros que caen a la vía del tren por estar borrachos, la impactante campaña navideña del metro de Londres
Una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a diferentes pasajeros cayendo a las vías del metro en Londres. Los accidentes forman parte de una campaña contra el consumo de alcohol en las fiestas navideñas.
Los últimos segundos de vida de una camarera antes de morir aplastada por un tren
El accidente tuvo lugar en Rumanía, donde la cámara de seguridad captó el momento en que alguien la empujó a la vía. La policía arrestó a una sospechosa por el crimen.
Ana Bárbara sorprendió con su sexy movimiento de caderas y Clarissa Molina la imitó
La cantante mexicana es una muy buena bailarina y Clarissa no se quiso quedar atrás y demostró, una vez más, lo bien que sabe mover el esqueleto.
Los grandes escándalos de Shakira: de acusaciones de plagio a paraísos fiscales
El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) reveló este martes que la colombiana trasladó 35 millones de dólares a un paraíso fiscal, una noticia que se produjo horas después de que Shakira cancelara el primer concierto de su gira mundial.