null: nullpx
Volkswagen

El pequeño Darth Vader del anuncio de VW fue operado del corazón

Max Page, el niño que apareció disfrazado de Darth Vader en el popular anuncio de Volkswagen, tuvo que ser operado a corazón abierto.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Se recupera exitosamente

LOS ANGELES.- ¿Recuerdan el popular anuncio de Volkswagen en el que aparecía un niño disfrazado de Darth Vader?  Pues resulta que Max Page, que es el nombre del actor, tuvo que ser operado a corazón abierto tras haber sido diagnosticado con una enfermedad conocida como tetralogía de Fallot.

A unos meses de haber nacido, Max fue diagnosticado con una anomalía cardiaca, por lo que se le colocó un marcapasos que ha mantenido su corazón latiendo con normalidad.

Ahora, con siete años, el pequeñito ha sido operado en ocho ocasiones, siendo la más reciente el reemplazo de una válvula que le ayudará a combatir la falla.

Según información del diario ABC.es, Max estaba asustado por ‘la sangre, el tener que pasar la noche en el hospital y el dolor’ e incluso su madre dijo que el actor lloró cuando supo que tendría que ser intervenido.

Sin embargo, los primeros reportes informan que Max salió exitosamente de la cirugía que duró cerca de dos horas e inclusive, el niño apareció a los pocos días frente a las cámaras, diciendo que aunque le dolía un poco el pecho, lo único que pasaba por su mente era tomar una malteada. Ahora el siguiente paso es el proceso de recuperación que le tomará de seis a ocho semanas.

A pesar de sus deficiencias, Max es un niño con un gran corazón, pues funge como embajador del Hospital de Niños de Los Ángeles y ayuda a recaudar dinero para ayudar a otros niños con enfermedades cardiacas.

El popular anuncio de Volkswagen apareció en el Super Bowl de 2011 como parte de la campaña del nuevo Passat 2012 y de inmediato capturó la atención de los medios y las redes sociales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen