null: nullpx
Volkswagen

Detalles del Volkswagen Golf TCR 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes disponibles de la nueva versión de competencias del Volkswagen Golf. Este competirá en la nueva categoría TCR.
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Volkswagen Motorsport presenta su nuevo proyecto de competición, el Volkswagen Golf TCR 2016. Se trata de un prototipo desarrollado en conjunto con el departamento deportivo de SEAT, para participar en el Touring Racer International Series.

Bajo el capó nos encontramos con el conocido motor 2.0 TSI de 330 caballos de potencia y 302 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática DSG de seis velocidades y doble embrague. Además, cuenta con tracción delantera y ruedas de aleación de 18 pulgadas.

En el exterior, destaca un aumento de su anchura en unos 400 mm en comparación con la versión de serie, así como un parachoques delantero específico con entradas de aire, un generoso difusor trasero que integra dos salidas de escape en sus extremos y un llamativo alerón trasero.

En el interior del Volkswagen Golf TCR 2016 se buscó reducir el peso al máximo sin lugar para el confort. Podemos detallar una jaula de seguridad, cuadro de mandos simplificados, volante deportivo y un asiento de competición tipo bucket con arneses de seguridad.

¿Se inspirará Volkswagen con deportivo de carreras para diseñar el tan esperado Golf R de 400 hp? Ya lo veremos...

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Volkswagen