null: nullpx
Noticias

Visita de Obama a graduación de Miami-Dade College afectará el tráfico

El Presidente Barack Obama visitó la Florida el viernes para el último lanzamiento del transbordador Endeavour que fue retrasado unas 72 horas por razones técnicas, pero su próxima parada es Miami.
29 Abr 2011 – 04:22 PM EDT
Comparte

MIAMI, Florida  - El Presidente Barack Obama visitó la Florida el viernes para el último lanzamiento del transbordador Endeavour que fue retrasado unas 72 horas por razones técnicas, pero su próxima parada es Miami.

El presidente tiene un discurso planeado para la ceremonia de graduación de los estudiantes del Miami-Dade College Campus Norte a las 7 p.m. Es muy probable que su caravana afecte el tráfico de Miami y cause embotellamientos a la hora pico. Se estima que Obama llegue a las 5:35 p.m. al Aeropuerto Internacional de Miami y de ahí partirá para el James L, Knight Center en el centro de Miami, donde se celebrara la ceremonia.

Si va a estar cerca de la 836 o en la zona Downtown Miami a la hora pico, se le recomienda que salga con más tiempo si lleva prisa. Es posible que algunas calles y sendas de la carretera cierren para cederle el paso a la caravana del presidente.

Obama tiene planeado partir alrededor de las 9 p.m. y el tráfico se verá afectado cerca del aeropuerto a esa hora también.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad