null: nullpx
Violencia Sexual

Buscan a depredador sexual que atacó a menor de 13 años en Los Ángeles

Se presume que el responsable de los cuatro casos es un hispano de alrededor de 20 años, con una estatura de entre 5'2” y 5'5”, de complexión delgada y viste de negro.
21 Oct 2016 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La última vivienda donde intentó atacar el sospechoso. Crédito: Univision Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff de Los Ángeles busca a un depredador sexual que ha invadido cuatro domicilios en la ciudad de Maywood y ha intentado propasarse con mujeres. En el último caso, el sospechoso intentó abusar de una menor de 13 años.

El primer caso ocurrió el 5 de octubre en una residencia en la avenida King sobre la 01:30 (hora local). La víctima estaba sentada en un sillón en la sala cuando alcanzó a distinguir al sospechoso salir de su baño.

El agresor -quien había entrado por una ventana entreabierta- se acercó a ella y empezó a tocarla. La mujer de alguna manera pudo quitárselo de encima y pelear hasta sacarlo de la vivienda.

Trece días después ocurrió un caso en el que, aunque no hubo agresión sexual, se presume que se trate del mismo sospechoso. Ocurrió a las 02:30 (hora local) del 18 de ocubre en un departamento de la calle 53, donde descansaba una pareja.

El ruido de una puerta abriéndose despertó al hombre, quien alcanzó a distinguir una silueta que iluminaba su camino con un celular. La víctima le gritó al intruso, que escapó por una ventana del departamento.

Una hora y media después, a una milla de distancia se registró otro incidente de allanamiento e intento de abuso sexual.

La víctima dormía en su cama cuando la sensación de que alguien tocaba sus partes íntimas la despertó. Cuando vio al intruso frente a ella corrió al baño, se encerró y llamó al 911. Minutos después llegaorn los oficiales, pero el sospechoso ya se había ido.

El cuarto caso ocurrió a las 04:30 (hora local) de este viernes también en la calle 53. Una menor de 13 años despertó cuando sintió que alguien le tocaba las piernas. El agresor le tapó la boca para evitar que pidiera ayuda.

La niña peleó hasta que pudo quitarse la mano de la boca y gritar por ayuda, su papá llegó al cuarto y golpeó al sospechoso.

En la confrontación, el padre de familia resbaló y el intruso pudo escapar por la puerta principal.

Las autoridades no cuentan con un retrato hablado del sospechoso, pero por las descripciones de las víctimas, se sabe que se trata de un hispano de alrededor de 20 años que mide entre 5’2” y 5’5” de altura. Una complexión delgada y viste ropa negra.


Lea también:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés