publicidad

Villaraigosa escogio a otra reportera como novia: Lu Parker de la emisora KTLA, canal 5.

Villaraigosa escogio a otra reportera como novia: Lu Parker de la emisora KTLA, canal 5.

La nueva relación de Villaraigosa revivió las memorias de su relación extramarital con otra reportera anglina.

Villaraigosa escogio a otra reportera como novia: Lu Parker de la emisor...

Dejará de cubrir política

LOS ÁNGELES, California – Reportes de prensa indican que el alcalde Antonio Villaraigosa está saliendo con otra reportera de televisión, trayendo a la memoria su relación extramarital con otra periodista que terminó por disolver su matrimonio y dañar su hasta entonces intacta reputación.

Villaraigosa ha estado saliendo con la reportera de la estación KTLA-TV Lu Parker desde marzo, le confirmaron oficiales del Canal 5 al diario Los Angeles Times.

KNBC-TV fue el primer canal en reportar la relación, en una nota en su página-web sobre una cita que el alcalde y la reportera tuvieron en una librería de Larchmont, en la que aparentemente los novios hicieron referencia a un posible viaje a Kenya juntos.

publicidad

Durante el noticiero del domingo, Parker leyó una nota sobre la posibilidad de que Villaraigosa contienda por la gobernación del estado en 2010, reportó el Times.

"Ahora que estamos al tanto de la relación, ella no seguirá cubriendo política", le dijo al Times Jason Ball, director de noticias de KTLA, quien agregó que tenía "la más alta fe en las habilidades de Lu Parker".

La relación extramarital de Villaraigosa con la entonces reportera y presentadora de KVEA-TV, Mirthala Salinas, hace casi dos años llevó a la disolución de su matrimonio.

Salinas había estado reportando sobre los problemas maritales del alcalde sin divulgar su relación con él. Eventualmente fue suspendida de la estación y renunció en lugar de ser transferida al buró de Riverside. Salinas dijo que más tarde alcanzó un acuerdo legal con KVEA, pero no dio detalles.

Villaraigosa está separado de su esposa, Corina, pero el divorcio no se ha finalizado, según el Times.

Parker ganó en 1994 el certamen Miss USA. Empezó su carrera de televisión en una estación en su nativa Carolina del Sur, para después trabajar en KENS-TV, la filial de CBS en San Antonio, antes de sumarse a KTLA en 2005.

También tuvo el papel de reportera en la serie de televisión "Commander in Chief", "Monk" y "Shark" y aparecerá en la próxima película "Winged Creatures".

En su página de Twitter, Parker se describe a sí misma como una periodista, una ex Miss USA, una activista por los animales y una "amante de todas las cosas buenas y divertidas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad