publicidad
Carcel del condado Maricopa donde ocurrio el asalto

Video captura a prisionero

Video captura a prisionero

En el video se aprecia como el prisionero Pete Van Winkle, golpea en la cabeza a otro interno Robert Cotton en su propia celda.

Carcel del condado Maricopa donde ocurrio el asalto
Carcel del condado Maricopa donde ocurrio el asalto

Jerry Sheridan, encargado de las cárceles del condado Maricopa, permitió el acceso a los medios de comunicación a esa cárcel y aseguró que el incidente no se debió a una negligencia, ni falta de entrenamiento, ni por alguna cuestión técnica, simplemente fue algo que no se pudo evitar; algo que no convence a los críticos de Joe Arpaio. "Él dice que esta ejecutando la ley, pero parece que solo en un sector de la comunidad, con los inmigrantes, porque según yo, un asesinato es un crimen grave, ¿porqué sus alguaciles no lo evitaron?" Dijo Mónica Sandschaffer, una opositora del alguacil Arpaio.Debido a ese incidente ahora el departamento del Sheriff del condado Maricopa enfrenta una demanda de 2 millones de dólares.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad