publicidad
Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente

Victima de asalto domiciliario

Victima de asalto domiciliario

Un hombre en Mesa esta madrugada brinco desde el segundo piso de un edificio de apartamentos para escapar de dos criminales.

Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente
Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente

La Policía agrego, una vez que los sujetos forzaron su entrada al departamento de las victimas, estos comenzaron a gritar que buscaban dinero, fue entonces que el hombre en el interior de la unidad habitacional corrió hacia una recamara y después salto por una ventana. "Después de brincar, la victima le pido ayuda a un vecino y desde su casa marco el numero 911" añadió Tapia.Oficiales describen a los sospechosos de este crimen solo como dos hombres afro americanos de aproximadamente 20 años de edad, las autoridades señalaron, de acuerdo a vecinos, los delincuentes huyeron en una camioneta de reciente modelo.La Policía también comento que al momento en que los asaltantes cometieron su crimen, dentro del apartamento se encontraban dos bebes.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad