publicidad

Usted puede calificar para adoptar a un niño en custodia del CPS

Usted puede calificar para adoptar a un niño en custodia del CPS

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Usted puede calificar para adoptar a un niño en custodia del CPS b7f2631...

¡Usted podría adoptarlos!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Estos cuatro adorables hermanitos, Tiffany, Brandon, Marcus y Lexus, están llenos de energía y muy son sociables que  necesitan una familia establecida que desee adoptarlos juntos.

Estos niños están involucrados en activades de su iglesia, Boys and Girls Scouts y programas de verano con el YMCA

publicidad

Junto con el afecto necesitan disciplina para que puedan desarrollar su potencial.

Si usted está interesado en adoptar en estos hermanos y le gustaría brindarles un hogar en forma temporal, comuníquese al teléfono: 1-800 233-3405.

CPS de Texas.

Noticias 23


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad