publicidad
Bullying. (Archivo)

'Upstanders Gala' luchando contra el bullying

'Upstanders Gala' luchando contra el bullying

Varias organizaciones en contra del acoso, mejor conocido como 'bullying', realizarán en Miami este mes de noviembre varias actividades especiales.

Bullying. (Archivo)
Bullying. (Archivo)

Miami - Varias organizaciones en contra del acoso, mejor conocido como 'bullying', realizarán en Miami este mes de noviembre la actividad "Upstanders Gala" y la cumbre "Be Upstanding Bullying and Suicide Prevention Summit" que buscan que los asistentes se convirtan en participantes activos en contra de la intimidación, el acoso y la prevención del suicidio.

'National Voices for Equalty' y 'Education and Enlightment' (NVEEE), una organización nacional en contra del acoso basada en el sur de la Florida, celebrarán el 'Upstanders Gala' el próximo 14 de noviembre, mientras que la Cumbre de prevención del "bullying" se llevará a cabo el 22 de noviembre.

Este año, la gala se llevará a cabo en Briza on The Bay y destacará varios héroes y celebridades locales por su apoyo incondicional a familias y crear vínculos de colaboración en la comunidad.  Entre los homenajeados estará la productora de Univision 23, Ashley Lapadula.

publicidad

Luego de la gala, una semana después, NVEEE realizará su Cumbre 'Be Upstanding Bullying and Suicide Prevention Summit', que estará abierto a la comunidad en general, incluyendo estudiantes desde sexto a duodécimo grado, padres, profesores y funcionarios de los condados Miami Dade y Broward.

Para información sobre cómo asistir a los eventos visite www.nveee.org.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad