publicidad

Una organización de policias de Dallas quieren boicotear el Super Bowl XLV

Una organización de policias de Dallas quieren boicotear el Super Bowl XLV

Algunos de sus miembros se niegan a trabajar turnos extras durante la semana previa al Super Bowl XLV el 6 de febrero de 2011.

Una organización de policias de Dallas quieren boicotear el Super Bowl X...

Si acuerdos...

DALLAS.- Tremendo lío se enfrenta el Departamento de la Policía de esta ciudad ya que algunos de sus miembros pertenecientes a una de sus organizaciones internas se niegan a trabajar turnos extras durante la semana previa al Super Bowl XLV el 6 de febrero de 2011.

Según un reporte periodístico de WFAA Canal 8 en Dallas, la Orden Fraternal de la Policía (FOP por sus siglas e iniglés) está tratando de llega a un acuerdo sobre recortes salariales previstos.

El presidente de la organización emitió una nota mordaz a los miembros pidiéndoles que rechacen cualquier puestos de trabajo de seguridad extra para el Super Bowl. Él dijo que las conversaciones con la ciudad en materia de presupuesto se están viniendo abajo, aunque otras personas cercanas a las negociaciones dicen que eso no es verdad.

publicidad

La Ciudad de Dallas tiene que cortar más de 104 millones dólares con cargo al presupuesto del próximo año. Las fuentes dicen que la ciudad ha dicho a la policía y las asociaciones que esperen hasta un cinco por ciento de reducción salarial y/o permisos de salida posible.

En una entrevista en "Inside WFAA Texas Politics" la semana pasada, el nuevo jefe de policía David Brown admitió que el departamento está buscando cortes presupuestales.

"Creo que tenemos que mirar en este presupuesto, el Departamento de Policía tiene que sacrificar, como otros departamentos han estado sacrificando", dijo Brown.

El presidente de la orden Fraternal de la Policía de Dallas, Mike Walton, dijo que las asociaciones de policía y los bomberos han llegado a un callejón sin salida con la ciudad. Dijo que la ciudad no está negociando de buena fe.

En una carta a sus miembros, Walton dijo:

"Es hora de que tomemos una posición que los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Dallas. El evento tenemos que pensar es en el Super Bowl ... Tenemos que considerar no funciona puestos de trabajo adicionales para este evento. La ciudad está contando en nosotros para someterse a dinero rápido de los trabajos adicionales de Super Bowl. No tome sobre algo que ver con el Super Bowl. "

Oficiales de policía de Dallas boicoteando el Super Bowl dañaría la ciudad, porque a pesar de que el gran evento en el Estadio de los Cowboys es en Arlington, hay una gran cantidad de eventos complementarios previstos en Dallas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad