publicidad
Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perdido la vida.

Un muerto y ocho heridos tras pelea en fiesta en Los Ángeles

Un muerto y ocho heridos tras pelea en fiesta en Los Ángeles

Una persona perdió la vida luego de que recibiera un impacto de bala al desatarse una pelea en una fiesta en Los Ángeles.

Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perd...
Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perdido la vida.

LOS ÁNGELES, California- Un muerto y varios heridos fue el resultado de un tiroteo que se desató luego de una pelea en una fiesta familiar la mañana del sábado en los suburbios de Boyle Heights.

The Associated Press.

Al respecto, la sargento Kristin Hagerty mencionó que al menos un sospechoso es buscado por su participación en los actos que se llevaron a efecto alrededor de las 2 a.m. de este sábado.

La sargento Hagerty comentó que al menos dos personas se encuentran graves a consecuencia de los disparos recibidos, mientras que el resto sólo tienen heridas menores.

Autoridades no dieron a conocer la identidad de la persona que perdió la vida en el lugar de los hechos, ni de los otros invitados que estuvieron presentes al momento del incidente.

publicidad

Kristin Hagerty agregó que los acontecimientos, al parecer, no está relacionado con pandillerismo.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad