null: nullpx
Noticias

Un accidente en la Autopista Estatal 836 de Miami dejó un muerto y 10 heridos

El caos reinó el martes por la mañana en la Autopista Estatal 836 (Dolphin Expressway) tras un aparatoso accidente que dejó cerradas las sendas rumbo oeste de la concurrida carretera.
26 Abr 2011 – 12:11 PM EDT
Comparte

MIAMI, Florida - El caos vehicular reinó el martes por la mañana en la Autopista Estatal 836 (Dolphin Expressway) cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, tras un aparatoso accidente que dejó cerradas las sendas rumbo oeste de la concurrida carretera.

Las autoridades locales confirmaron la muerte de al menos una persona y múltiples lesionados en la escena.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) abrió el martes por la tarde las sendas clausuradas y el tráfico empezó a moverse de nuevo, casi cinco horas después del suceso.

Varios vehículos se involucraron en el accidente en cadena, ocurrido cerca de la NW 57 Avenida, el martes alrededor a las 7 a.m. De acuerdo a la FHP, cinco vehículos fueron involucrados cuando el chofer de una furgoneta perdió el control y se estrelló contra una barrera de contención.

El portavoz de FHP, Alex Annunziato, dijo que el impacto causó que la furgoneta rebotara y se introdujera de nuevo a la senda de tránsito donde se volcó.

Dos vehículos más fueron impactados por la furgoneta, y dos más fueron dañados tratando de esquivar el accidente.

“Cuando llegamos nos encontramos 10 pacientes por toda la carretera; uno estaba atrapado en el vehículo”, dijo el jefe de bomberos Abel Fernandez.

La carretera fue cerrada en la LeJeune Road rumbo oeste causando una parálisis de tránsito que duró hasta el mediodía afectando el tránsito hasta la I-95 cerca del centro de Miami.

Se estiman al menos 10 víctimas heridas. La mayoría fue transportada al hospital. FHP no las ha identificado.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad