publicidad

Tres personas se electrocutaron en residencia en San Bernardino

Tres personas se electrocutaron en residencia en San Bernardino

Tres personas murieron electrocutadas este viernes por la mañana en San Bernardino por una línea eléctrica derribada.

Los muertos fueron padre, madre e hijo

LOS ÁNGELES, California - Tres personas murieron electrocutadas este viernes por la mañana en San Bernardino por una línea eléctrica derribada al parecer por fuertes vientos en una residencia.

El incidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la avenida Acacia en Northpark, dijo Cindy Bachman, de la oficina del Sheriff de San Bernardino.

Según el diario local Riverside Press-Enterprise, las víctimas salieron de su residencia por la explosión de un transformador eléctrico que provocó dos pequeños incendios, y una vez afuera se electrocutaron por una línea eléctrica que se derribó.

El diario identificó a los muertos como Steven Vego, de 44 años, su esposa Sharon Vego (43) y su hijo Jonathan Cole (21).

Otros dos jóvenes vivían en la residencia y fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia, según el Press-Enterprise.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad