publicidad
Bombero de Phoenix ayudando al hombre herido

Trabajador de la construccion

Trabajador de la construccion

Tras caer de una altura aproximada de quince pies, un trabajador de la construcción tuvo que ser rescatado de un edificio.

Bombero de Phoenix ayudando al hombre herido
Bombero de Phoenix ayudando al hombre herido

Víctor Rangel, vocero del Departamento de Bomberos de Phoenix, declaro tres de estas Agencias en total fueron las que ayudaron en la operación de rescate, "Tuvimos elementos de Glendale, Peoria y Phoenix", dijo Rangel.Una hora y media aproximadamente le tomo a los bomberos bajar al hombre del edificio, este fue transportado inmediatamente a un hospital.Autoridades informaron la victima afortunadamente solo sufrió una fractura de pierna y sus heridas no atentan contra su vida.La compañía constructora que emplea al obrero herido declino hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad