publicidad

Toyota Yaris 2012

Toyota Yaris 2012

Toyota presentó el rediseñado Yaris 2012 con el que apuesta al competido segmento de los subcompactos.

Renovación total

LOS ÁNGELES.- Los autos subcompactos han acaparado las ventas y un punto característico de estos compradores es que buscan el paquete completo a un buen precio; por tal motivo, Toyota decidió renovar al Yaris 2012, ofreciendo todo lo que los consumidores buscan: amplitud, comodidad, una larga lista de amenidades y funciones de seguridad que se complementan con un diseño atractivo, deportivo, un funcionamiento ágil y muy eficiente.

Encuentra tu auto ideal

Sus proporciones son mayores que el modelo anterior pero no por eso pierde su capacidad para conducirse fácilmente a través del tráfico urbano o en una carretera.

El Yaris 2012 tiene un interior inteligente, refinado y su funcionamiento es bastante dinámico. Está disponible con tres o cinco puertas  y en las versiones L, LE y SE (esta solo para el modelo cinco puertas).

Todos vienen con un motor DOHC cuatro cilindros 1.5 litros de 106 caballos de fuerza y se puede elegir  transmisión manual o automática. En el tema del consumo, alcanza las 38 millas por galón.

Entre las funciones de seguridad destacan las nueve bolsas de aire y el sistema Toyota Star Safety System que incluye frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, Brake Assist, Distribución Electrónica de Frenado y tecnología Smart Stop.

El interior fue completamente rediseñado, con materiales que aíslan el ruido, tapicería más suave y asientos más anchos y el área de carga va de 15.3 a 15.6 pies cúbicos en la versión de tres y cinco puertas respectivamente.

publicidad

En cuanto a tecnologías y amenidades, destacan las ventanas, puertas y espejos eléctricos, aire acondicionado, lámparas de halógeno, seis porta vasos, sistema de sonido con seis bocinas, puerto USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

Entre las opciones se puede incluir volante multifuncoinal y cruise control, mientras que el modelo SE ofrece un look más deportivo gracias a los faros de niebla, un alerón y difusor trasero y tubos de escape de cromo.

El precio inicial es de $14,115 y llega a $17,200, además de que incluye una buena lista de garantías y asistencia vial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Urretaviscaya y el partido ante Gremio: “Las ganas no se negocian y el hambre de ganar tampoco”
El mediocampista del Pachuca aseguró que, aunque su equipo tiene cosas por mejorar para el juego de semifinales del Mundial de Clubes, ambos conjuntos están en igualdad de condiciones.
Pedro Caixinha 'desenvainó la espada' en su presentación oficial con Cruz Azul
El técnico portugués fue presentado en la 'Máquina' y de entrada habló de sus exigencias de cara al Clausura 2018. Además de dar dos noticias que sorprendieron al fútbol mexicano: 'Chaco' Giménez no sigue y Corona se queda.
Miami se impone a los Patriots de Brady con juegazo de su defensiva
Los Dolphins rompieron la racha de ocho victorias de New England interceptando dos veces al QB #12 mientras Jay Cutler lanzó tres pases de anotación.
Las 10 cosas que nos dejó la Liguilla del Apertura 2017
Un total de 32 goles se marcaron en la última fase del torneo. Tigres, ‘Tuca’ Ferretti y Damián Álvarez, los más destacados de este escalafón. Monterrey prolongó la ‘maldición del superlíder’.
El incendio Thomas, el quinto más grande en la historia de California, se niega a morir
Aunque los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo desde hace una semana, este se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más de 231,700 acres. La superficie quemada es mayor que la de las ciudades de Nueva York y Boston juntas.
"Emocionada y lista para este nuevo reto": el detrás de cámaras de la bienvenida de Ilia Calderón al Noticiero Univision
La periodista colombiana presentó su primera edición del informativo nacional como compañera oficial de Jorge Ramos, quien fue el encargado de recibirla. Así fue el comienzo de esta nueva etapa de su carrera profesional.
La Tierra Prometida Capítulo 61
Tibar le reclama a Tobías por no ganar a Rajab en la lucha. Kalési está decidida a asesinar a Sandor y Rajab para que no puedan ser felices juntos.
La niña
La Niña Capítulo 6
Belky le pide a su familia que hipotequen su casa para que ella puede pagar la universidad. Juliana enloquece porque no consiguió lugar en la universidad. Tatiana le dice a Manuel que hay una vacante en la seguridad de la universidad de Belky.