null: nullpx
Toyota

Toyota Venza 2013 para el Autoshow de Nueva York

La Toyota Venza 2013 tiene un estilo exterior renovado, más equipo estándar y un sistema multimedia Entune.
9 Oct 2015 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

TORRANCE, Calif.- La  Toyota Venza 2013 tendrá su debut en el Autoshow de Nueva York.

Este crossover redefine la versatilidad al combinar un diseño elegante con la flexibilidad de una SUV. En su modelo 2013 ofrece un estilo interior mejorado, más características estándar y la actualización de sus paquetes que incluyen el sistema multimedia Entune.

Su forma aerodinámica se modificó con una nueva parrilla superior e inferior, faros de niebla y luces traseras nuevas. La actualizado de su estilo se complementa con unos rines de 19 pulgadas y tres nuevos colores exteriores: “attitude black”, “cypress pearl” y “cosmic grey mica”.

Seguirá estando disponible en tres versiones: LE, XLE y Limited. Los modelos LE y XLE contarán con combinaciones en su motorización: cuatro cilindros, V6, tracción delantera o tracción total. Por su parte, el modelo Limited sólo viene con un motor V6 y tracción delantera o total a elegir.

Su valor subió con la inclusión de nuevas características estándar para las tres versiones. Para el modelo LE se tienen Audio Display, espejo para puntos ciegos, luces de proximidad e intermitentes en los espejos externos. La versión XLE tiene un sistema de memoria de asiento del conductor, espejos exteriores de inclinación automática en reversa, Audio Display con navegación y el sistema multimedia Entune. El Limited agrega luces diurnas LED y  navegación HDD con Entune y JBL.

La Venza se desarrolló exclusivamente para el mercado norteameriano. Está pensada para la gente que busca un diseño innovador y elegante, un interior lujoso y refinado, así como una experiencia de manejo excelente y que requiere además de espacio y versatilidad. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota