null: nullpx
Toyota

Toyota vende un Camry por minuto

En promedio, cada minuto del mes de mayo fue adquirido un Toyota Camry nuevo por parte de los estadounidenses
9 Oct 2015 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

En promedio, cada minuto del mes de mayo fue adquirido un Toyota Camry nuevo por parte de los estadounidenses. Cerca de 50,000 personas depositaron su confianza en este sedán que ha sido un éxito de ventas por donde quiera que se le vea.

Bob Carter, vicepresidente de operaciones automotrices de Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc. dijo: "Hay varias razones por las cuales los estadounidenses eligen al Camry y se nota mes a mes en las ventas. Es el coche más vendido en Estados Unidos, pero lo más importante es que es un auto confiable y versátil, un auto que las familias pueden disfrutar".

En la historia de la marca no hay otro que tenga los números del Camry; de los 10,3 millones de unidades que se vendieron en Estados Unidos en los últimos 31 años, más del 6,7 millones siguen en circulación. Recientemente ha sido galardonado por JD Power and Associates IQS y VDS, como un auto con calidad y con calificaciones de seguridad de cinco estrellas por la Administración Nacional de Seguridad Vial, además de ser el “Mejor Automóvil Mediano” en la lista del News and World Report.

Y como valor agregado, cada Camry vendido en EEUU es fabricado en las plantas de Indiana y Kentucky, por más de siete mil trabajadores estadounidenses que con orgullo sacan a circulación este exitoso modelo.

La marca asiática reporta que para su versión 2015 (disponible a finales de este año) encontraremos un Camry rediseñado y con muchas mejoras para satisfacer todavía más a sus miles de clientes potenciales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota