null: nullpx
Toyota

Toyota Prius c, debut del nuevo híbrido en Detroit

La familia Prius recibirá a su nuevo integrante, el Prius c que Toyota presentará en el Autoshow de Detroit.
15 Nov 2011 – 01:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Crece el poder híbrido

TORRANCE, California.- Toyota presentará al nuevo integrante de la familia Prius, el Prius c, en el Autoshow de Detroit que se realizará en enero de 2012.

El auto, que se espera esté disponible a partir de la primavera, promete ser el modelo más accesible de la línea Prius.

Este subcompacto que se anunció algún tiempo, vendrá con el renombrado sistema Hybrid Synergy Drive y un motor de gasolina cuatro cilindros 1.5 litros con lo que se espera alcanzar un rendimiento de al menos 50 millas por galón en ciudad, que es la cifra más alta en un auto no plug-in.

El Prius c llega como una opción más a los compradores de este popular híbrido y que ya cuentan con una completa gama de modelos como la tercera generación del Prius, el Prius v y el Prius Plug-in Hybrid.

En cuanto al Prius c, está orientado a compradores jóvenes que buscan un auto eficiente, con mucha tecnología y dinámicas de manejo divertidas en el segmento de subcompactos.

Ofrece tecnología híbrida ya probada a un precio muy accesible (aunque no se han dado cifras) y además incluirá una gran cantidad de funciones de conveniencia que pocas veces se encuentran en autos de este segmento.

Su diseño es mucho más juvenil y divertido para conducir y el formato cinco puertas se adapta fácilmente a las necesidades de los consumidores. Viene con Bluetooth, volante multifuncional,  nueve bolsas de aire y el sistema multimedia Entune.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota
Publicidad