null: nullpx
Toyota

Toyota lanzará la nueva versión del Prius+ en 2015

Toyota lanzará el próximo año la versión renovada de su modelo Prius+, que presume una nueva estética.
8 Oct 2014 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Toyota lanzará el próximo año la versión renovada de su modelo Prius+, que presume una nueva estética tanto exterior como interior y monta elementos de equipamiento adicionales.

Toyota explicó que, tras su lanzamiento en 2012, ha decidido actualizar el que fuera el primer vehículo híbrido combinado de siete plazas, que ahora dispone de un diseño frontal con una nueva parrilla delantera con el emblema de la marca y con faros con tecnología LED.

Además, el vehículo monta una parrilla inferior trapezoidal en color negro brillante, mientras que las esquinas de las fascias tienen forma tridimensional. En la parte trasera se encuentran calaveras de nuevo diseño y nuevo embellecedor de matrícula y fascia.

En el interior, el Prius+ dispone de acabados metalizados en plata oscura en el mando del climatizador, y en los adornos cromados de las puertas. Además, la consola central estrena dos rejillas de ventilación cromadas.

Igualmente, se ha modificado la disposición del cuadro de instrumentos con el fin de mejorar la visibilidad y la ergonomía, de forma que también tiene una nueva pantalla informativa TFT a color de 4,2 pulgadas que se puede controlar con los mandos situados en el volante.

Como elementos de equipamiento este vehículo dispone de una pantalla táctil de 6,1 pulgadas con más colores y mejor resolución, así como del Toyota Touch 2 & GO, que ofrece un sistema de navegación con información de tráfico avanzada. La versión PLUS aporta modelos de ciudades en 3D o función de lectura de mensajes de texto hablado.

Otros elementos destacados y novedosos del nuevo Prius+ son los asientos con regulación eléctrica, así como el sistema inteligente de ayuda al aparcamiento, que utiliza una cámara trasera y sensores ultrasónicos en los extremos de la defensa delantera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota
Publicidad