publicidad

Toyota Avalon 2012, mezcla de lujo y eficiencia

Toyota Avalon 2012, mezcla de lujo y eficiencia

El Toyota Avalon 2012 mantiene su diseño elegante, funcionamiento eficiente y muchas tecnologías que lo hacen destacar en el segmento de los sedanes grandes.

Fuerte competidor de su segmento

TORRANCE, California.- Toyota presentó el Avalon 2012 que llega prácticamente idéntico al modelo anterior que si sufrió  fuera rediseñado hace un año combinando amplio espacio y lujo.

Encuentra tu auto ideal

Con una presencia más sustancial y elegante el Avalon evoca una época en la que viajar era sofisticado, elegante y cómodo. En sintonía con estos tiempos, ofrece una combinación persuasiva de desempeño y rendimiento.

Su motor V6 3.5 litros de 268 caballos de fuerza, junto con su transmisión automática de seis velocidades, arroja una aceleración imponente, así como un rendimiento de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera, lo que le ha valido para ser certificado como un vehículo de muy baja emisión (ULEV)

Los 106.9 pies cúbicos de espacio interior y 14.4 pies cúbicos de cajuela lo colocan en la categoría EPA de “autos grandes” (Avalon es 9 pulgadas más grande que el Camry, el Ford Fusion y el Hyundai Sonata). Los asientos traseros incluyen un generoso espacio de 40.9 pulgadas para las piernas. 

Un estilo exterior característico y un interior espacioso rico en tecnologías prácticas hacen que el Avalon sobresalga entre los de su clase.

Estará disponible en dos versiones: Avalon y Avalon Limited. Ambas están bien equipadas con interiores tapizados en piel, asientos con ajuste eléctrico en 8 direcciones, cámara retrovisora, control automático del clima en dos zonas con filtro de aire, moonroof y llantas de aleación de 17 pulgadas.    

publicidad

Entre las tecnologías de están un sistema de navegación con tráfico en tiempo real y capacidad para teléfono manos-libres y música emitida en tiempo real a través de la tecnología Bluetooth.

Tiene suspensión independiente MacPherson que le da una mezcla sofisticada de una suave experiencia de viaje y control de manejo preciso.  

El Avalon proyecta una presencia elegante y agradable. Una parrilla ancha y sustancial va atada a los faros. Esto se combina con el amplio capó para resaltar su amplia postura. Los faros, que se combinan con los faros halógenos de reflector múltiple o los faros de alta intensidad HID (sólo disponible en Avalon Limited) utilizan tragaluces  para crear una firma de apariencia nocturna. Tiene faros de niebla y los espejos retrovisores con atenuador automático del brillo tienen indicadores direccionales integrados.  

El Avalon 2012 muestra un estilo contemporáneo también por dentro. El interior espacioso y elegante tiene asientos confortables y otras comodidades integradas. Colores coordinados y detalles en estilo madera expresan la rica elegancia de un sedan de lujo. El tablero incorpora medidores Optitron atractivos y de fácil lectura que utilizan iluminación blanca. Estos se encuentran dentro de vidrios ahumados y anillos de cromo que le agregan profundidad y un sentido de lujo. El volante tiene controles de audio y temperatura, teléfono manos-libres y centro de información de vehículos.   

La estrategia de seguridad para pasajeros del Avalon 2012 incluye el uso de estructuras que absorben la energía del impacto, barras contra impactos laterales, estructuras para proteger la cabeza, sistemas de cinturón avanzadas y reposacabezas activos para los asientos delanteros.

La garantía de 36 meses/36,000 millas aplica a todos los componentes de uso normal y piezas de mantenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Toronto FC paseó la MLS Cup por las calles de la ciudad ante una enfervorizada afición
El club canadiense consiguió el sábado el primer título de liga en su década de historia.
Por: Ariel Judas
Carson Wentz sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde el resto temporada
El quarterback de los Philadelphia Eagles salió lesionado del juego ante Los Angeles Rams tras anotar en una corrida a la zona de anotación.
El punto penal: la bestia negra de Monterrey
De once oportunidades de anotar por esta vía, el conjunto del ‘Turco’ Mohamed desperdició cinco. El más doloroso fue el último ante Tigres, que le habría podido dar la oportunidad de levantar el título.
Las bellezas alemanas que te puedes encontrar si viajas a Rusia para apoyar al Tri
México se enfrentará a la selección germana durante el Mundial de Rusia 2018 y será una gran oportunidad para disfrutar de la belleza de sus aficionadas.
Este anuncio de medias de talla extragrande está causando polémica en las redes
En las fotografías del anuncio se ve a una mujer dentro de las medias, dando a entender que toda una mujer cabe en unas medias talla XXL. Las quejas y protestas en las redes sociales no se han hecho esperar.
“Yo no soy mentiroso”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
"Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido": el acoso llevó a la artista a desear la muerte
Ahora que está en una fase "feliz, positiva", la cantautora de 'Luz sin gravedad', entre múltiples éxitos, revela la crueldad a la que tuvo que sobrevivir durante su adolescencia.
Vivian superó su miedo a tomarse fotografías gracias al cambio de vida que le brindó Yes You Can!
Vivian Ediel, una madre de familia, vio opacada su felicidad tras darse cuenta que había aumentado más de 100 libras, y por eso ya no se tomaba fotos con sus hijos, ¡ni en Navidad! Pero todo eso cambió al conocer Yes You Can! Diet Plan.