null: nullpx
Toyota

Toyota a corto, mediano y largo plazo en Tokio

Toyota mostrará en el Autoshow de Tokio tres conceptos que muestran su visión del futuro a corto, mediano y largo plazo.
23 Nov 2011 – 04:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lo que podríamos ver en el futuro

TOKIO, Japón.- Toyota aprovechará el Autoshow de Tokio para reforzar su posición como una compañía líder en tecnología ambiental con tres conceptos que muestran las ideas que podría tomar el fabricante a corto, mediano y largo plazo.

El modelo que podría aparecer más rápido sería el FT-EV III (Future Toyota- Electric Vehicle III), un auto basado en el iQ. De funcionamiento eléctrico y capacidad para cuatro pasajeros, este modelo sería una buena opción para los viajes cortos.

Toyota ya está desarrollando tecnología EV que podría estar a la venta el próximo año y la que se presenta en este modelo (basada en una batería de iones de litio) ofrece un rango estimado de 65 millas con la batería totalmente cargada.

A mediano plazo, Toyota podría ofrecer el FCV-R (Fuel Cell Vehicle " Reality & Revolution) que llega a Tokio como prototipo con 4.7 metros de longitud, un tamaño bastante práctico para un vehículo familiar.

Su funcionamiento se basa en hidrógeno y representa una nueva generación que viene con el lanzamiento de vehículos fuel cell para 2015.

Con la unidad fuel-cell ubicada en un lugar especialmente diseñado para ella, el vehículo puede llevar a cuatro pasajeros y dejar todavía un amplio espacio de carga. En cuanto a su capacidad de recorrido, puede ser de hasta 430 millas según algunas pruebas realizadas.

El modelo de mayor proyección al futuro es el Toyota Funn-Vii (Fun-Vehicle interactive internet), un prototipo que muestra una visión en la que la gente, los autos y la sociedad están fuertemente conectados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota
Publicidad