null: nullpx
Toyota

Recall a 855 mil unidades Toyota

Toyota Motor Corp hizo un recall preventivo a alrededor de 855 mil unidades a nivel global debido a una falla en el sistema de aire acondicionado.
17 Oct 2013 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Toyota Motor Corp hizo un recall preventivo a alrededor de 855 mil unidades a nivel global, principalmente Camrys 2012-2013 (también incluye Avalon y Venza sedán) debido a una falla en el sistema de aire acondicionado.

Los vehículos que podrían estar involucrados en esta Acción Preventiva de Servicio tienen un sistema de aire acondicionado, cuyo condensador se encuentra ubicado arriba del módulo de control de bolsas de aire.

La manguera de drenaje de este condensador podría llegar a bloquearse y provocar una acumulación de agua en la parte baja de éste. En caso de que esto sucediera, el agua podría filtrarse al módulo de control de bolsas de aire y humedecer la tarjeta de control, lo que podría generar un corto circuito que encienda la luz de advertencia de bolsas de aire.

En el remoto caso de que eso sucediera la bolsa(s) de aire podría(n) deshabilitarse o presentar una activación involuntaria. Si esto llegara a suceder podría, bajo ciertas circunstancias,  aumentar el riesgo de lesiones menores o la posibilidad de un accidente.

También podría suceder que la función de la dirección eléctrica asistida dejara de operar de manera adecuada y con esto aumentar el riesgo de accidente a baja velocidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota
Publicidad