null: nullpx
Toyota

Lo que Toyota llevará a Ginebra

Toyota presentará seis modelos en el Autoshow de Ginebra 2012. Entre ellos se encuentran cuatro conceptos y dos modelos listos para producción.
21 Feb 2012 – 01:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TORRANCE, Calif.- El rejuvenecimiento de Toyota se podrá atestiguar “en metal” en el Autoshow de Ginebra con una muestra de los futuros modelos y prototipos. 

Yaris Hybrid. Este Yaris se mostrará por primera vez en su forma lista para producción. Saldrá a la venta en junio. Recibe su potencia del sistema Hybrid Synergy Drive y será el primer supermini híbrido en Europa. Tendrá un rendimiento uniforme con las menores emisiones en el segmento a la vez que mantendrá su cualidad característica de un auto pequeño pero espacioso por la cual se le conoce.  

GT 86. Es el nuevo coupé de Toyota. Ha recibido una ola de elogios de los medios y captado el interés del público. Se planea que salga a la venta en verano de 2012. Este vehículo redescubre la pasión pura y la emoción de manejar un auto deportivo a un precio accesible.

FT-Bh concept. Ginebra verá el debut mundial del FT-Bh concept, un híbrido ultraligero para la ciudad diseñado para lograr bajas emisiones con un marco de producción económicamente viable. El equipo que lo produjo evitó el uso de materiales caros y procesos complicados de manufactura y trabajó sólo con los que son comunes en la industria. 

NS4 y FCV-R concept. Ambos se mostrarán en Europa también por primera vez. El NS4 es un vehículo híbrido plug-in de la siguiente generación diseñado para cumplir con las exigencias de los clientes que buscan valor agregado en la motorización híbrida junto con un diseño avanzado y un manejo más envolvente. Representa el siguiente paso de la marca hacia la producción en masa de vehículos impulsados por hidrógeno, trazando así el camino para el lanzamiento de un vehículo que utilice una pila de combustible en 2015. 

Diji concept. Se mostró el año pasado en el Autoshow de Tokio bajo el nombre de Fun-Vii. Es un vehículo pensado para la personalización. Su cuerpo por dentro y por fuera sirve como un visualizador, el conductor puede cambiar su color y contenido. El proceso de mostrar imágenes o información es tan simple como descargar una aplicación. El auto también se conecta a los vehículos cercanos y a la infraestructura para crear una experiencia de manejo más conectada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota
Publicidad