Toyota

El Toyota Prius c se vende como pan caliente

El Toyota Prius c, un hatchback de cinco puertas, es el nuevo miembro de la familia de vehículos híbridos y tuvo un comienzo de ventas excelente en marzo.
16 Mar 2012 – 7:12 PM EDT


TORRANCE, Calif.- El Toyota Prius c, un hatchback de cinco puertas, es el nuevo miembro de la familia de vehículos híbridos y tuvo un comienzo de ventas excelente en marzo.

En los primeros tres días en el mercado vendió 1,201 unidades, con lo que se convirtió en uno de los vehículos que se ha vendido más rápido, opacando al Chevrolet Volt y al Nissan Leaf en el mes de febrero.

“Ciertos factores dirigen el mercado automotriz y el precio del combustible es uno de ellos”, dijo Bob Carter, vicepresidente y gerente general de Toyota. “Con una eficiencia de 53 millas por galón en la ciudad y un precio por debajo de los $19 mil, no podría ser major época para el Prius c”.

Durante la primera mitad de marzo, el cuarto miembro de la familia Prius, que incluye al Prius c, el espacioso v, la tercera generación del Liftback y el nuevo Plug-in Hybrid, tuvieron en conjunto ventas de 9,821 unidades. 

RELACIONADOS:Toyota

Más contenido de tu interés