null: nullpx
Toyota

El Toyota Avalon 2013 llegó a NY

Toyota presentó el Avalon 2013, un sedán premium. Tiene un diseño exterior progresivo y mucho estilo.
31 Mar 2016 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nueva York.-  Toyota presentó el nuevo Avalon 2013 en el Autoshow de Nueva York. El vehículo fue reconcebido para el segmento de los sedán medianos premium con un diseño exterior progresivo y mucho estilo. 

Ofrecerá un desempeño más dinámico, un alto grado de refinamiento y más espacio, así como un interior confortable con abundancia de tecnologías de comodidad. 

Su diseño fue pensado exclusivamente para Norteamérica. El resultado es un vehículo con más estilo, más elegancia, con un exterior más deportivo y un interior más lujoso acompañado de un paquete dinámico.

Se realizaron numerosos cambios al chasis y a la suspensión que mejoraron la calidad del viaje, también se mejoró la estabilidad y la experiencia de manejo. Además, su sistema de dirección asistida electrónica fue afinada para mejorar el control y la agilidad del vehículo y a la vez darle más estabilidad.

Tiene tres modos de manejo que se ajustan a las necesidades de conducción. Estos son “Normal”, “Eco” y “Sport”. En el modo “Sport” la respuesta de la aceleración es mejorada y el esfuerzo de la dirección viene desde el centro para darle un carácter más deportivo. El modo “Eco” cambia la respuesta del acelerador y la potencia para mejorar la economía de consumo. En el modo “S” o “D” se mejora la respuesta de los cambios de velocidad para ayudar a maximizar la potencia del motor y el rendimiento del vehículo. 

Su interior es más moderno, espacioso y con más confort, pues aumentó el espacio para la cabeza y las piernas y su nuevo diseño de asientos brinda más apoyo. En la cajuela también tiene gran espacio de carga con 16 pies cúbicos.

También se redujo el ruido del viento, del motor y del camino en la cabina. Es mas silencioso que el modelo actual y brinda un ambiente para disfrutar de la conversación o la música. Esto se logra gracias a sus vidrios acústicos que ayudan a controlar la intrusión de sonidos no deseados, a los cambios realizados a la forma exterior y a la reducción de los huecos exteriores alrededor de los vidrios de las puertas.

Además, su interior tiene materiales de primera calidad y un alto grado de artesanía. El volante, la palanca de cambios y los asientos están forrados en piel y ayudan a mejorar el atractivo visual y táctil. Las costuras decorativas hechas a mano le dan una sensación de lujo.

En cuanto a seguridad, el auto está equipado con el "Star Safety System", que incluye control electrónico de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado y tecnología "Smart Stop".

Cuenta también con 10 bolsas de aire, un sistema de precolisión diseñado para “sentir” una colisión frontal potencial y ayudar a mitigar el daño, un monitor de visión trasera y un sistema de monitoreo de los puntos ciegos diseñado para ayudar a detectar vehículos y alertar al conductor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota