null: nullpx
Toyota

El sucesor del Toyota Supra se llamaría S-FR

La marca japonesa habría elegido el nombre “S-FR” para el sucesor del Toyota Supra, el cual se especula llegaría al mercado en el 2017.
8 Jun 2015 – 7:33 AM EDT


Después de un largo tiempo de rumores, la marca japonesa habría elegido el nombre para el sucesor del Toyota Supra. Este llegaría al mercado en el 2017 bajo el nombre de “S-FR”. Este es el popular deportivo que participó en la película Fast & Furious de la mano del fallecido actor Paul Walker.

La noticia llegó porque hace pocos días Toyota registró el nombre "S-FR" en la Oficina de Patentes de Estados Unidos para "automóviles y partes estructurales". Esto podría ser algo confuso, ya que Scion usa estas mismas letras en uno de sus vehículos (FR-S), por lo que quizás S-FR se añada al "Supra" que no desaparecería del todo.

Por el momento la marca no dio muchos detalles de esta novedad, pero este nuevo modelo tendría un diseño influenciado por el FT-1 concept que se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit 2014, con un motor de seis cilindros ubicado en la parte delantera que transferiría toda la potencia al eje trasero. 

RELACIONADOS:Toyota

Más contenido de tu interés