null: nullpx
Toyota

El futuro híbrido según Toyota: NS4 Concept 2012

Toyota presentó su concepto NS4 con el que nos muestra el estilo de diseño para su futuro cercano y su visión de la movilidad sustentable. 
31 Mar 2016 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Toyota presentó su concepto NS4 en el Autoshow de Detroit, con el que nos muestra no sólo el estilo de diseño que la marca tiene planeado para su futuro cercano, sino también su visión de la movilidad sustentable. El NS4 representa la siguiente generación de autos híbridos de la marca utilizando nuevas y mejores tecnologías.

El sistema híbrido que lleva este concepto es muy parecido al del Prius PHEV. Su interfaz es moderna y tecnológicamente avanzada al asemejar la de un smartphone desde donde se controla absolutamente todo dentro del auto.

La seguridad es algo que tembién tiene mucha importancia en Toyota por lo que el NS4 utiliza nuevas tecnologías de detección de objetos en punto ciego y seguridad pre-colision. También cuenta con faros adaptativos y cuatro tipos diferente de vidrio.

El diseño exterior el NS4 es mucho más atractivo que el del actual Prius, sus curvas y faros alargados le dan un toque futurista e incluso algo musculosa aunque seguramente quedará poco de esto en la versión final de producción.

El NS4, o más bien sus derivados, pretenden llegar al mercado alrededor del 2015 por lo que todavía falta mucho tiempo en el que pueden seguir desarrollando nuevas tecnologías y probablemente el NS4 pase a la historia como nada más que un ejercicio de diseño, sin embargo la posibilidad latente de ser la plataforma para la mayoría de los proyectos de Toyota en el futuro está ahí. Sólo el tiempo nos dirá cuál será el destino de este concepto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota