publicidad

El futuro híbrido según Toyota: NS4 Concept 2012

El futuro híbrido según Toyota: NS4 Concept 2012

Toyota presentó su concepto NS4 con el que nos muestra el estilo de diseño para su futuro cercano y su visión de la movilidad sustentable. 

Toyota presentó su concepto NS4 en el Autoshow de Detroit, con el que nos muestra no sólo el estilo de diseño que la marca tiene planeado para su futuro cercano, sino también su visión de la movilidad sustentable. El NS4 representa la siguiente generación de autos híbridos de la marca utilizando nuevas y mejores tecnologías.

El sistema híbrido que lleva este concepto es muy parecido al del Prius PHEV. Su interfaz es moderna y tecnológicamente avanzada al asemejar la de un smartphone desde donde se controla absolutamente todo dentro del auto.

La seguridad es algo que tembién tiene mucha importancia en Toyota por lo que el NS4 utiliza nuevas tecnologías de detección de objetos en punto ciego y seguridad pre-colision. También cuenta con faros adaptativos y cuatro tipos diferente de vidrio.

El diseño exterior el NS4 es mucho más atractivo que el del actual Prius, sus curvas y faros alargados le dan un toque futurista e incluso algo musculosa aunque seguramente quedará poco de esto en la versión final de producción.

El NS4, o más bien sus derivados, pretenden llegar al mercado alrededor del 2015 por lo que todavía falta mucho tiempo en el que pueden seguir desarrollando nuevas tecnologías y probablemente el NS4 pase a la historia como nada más que un ejercicio de diseño, sin embargo la posibilidad latente de ser la plataforma para la mayoría de los proyectos de Toyota en el futuro está ahí. Sólo el tiempo nos dirá cuál será el destino de este concepto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
Joven de 21 años pierde la vida después de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un tren
La víctima del accidente, quien viajaba en el asiento del pasajero, fue reportada muerta en la escena. Investigaciones indican que el conductor del auto trató de rodear la valla de seguridad que impide que los trenes crucen las vías del ferrocarril.
publicidad
Los Lions derrotan con facilidad a unos inofensivos Bears
El novato Mitchell Trubisky sufrió tres intercepciones en la derrota de Chicago por 20-10 ante Detroit, en la Semana 15 de la temporada de la NFL.
Detroit gana y sueña con un lugar en los Playoffs
Los Lions superaron 20-10 a los Bears y mantienen vivas sus aspiraciones de estar en Playoffs.
Jhoulys Chacín y su trabajo para cumplir el sueño de niños beisbolistas
El pelotero de San Diego Padres, quien está nominado en los Premios Univision Deportes nos platicó sobre el trabajo humanitario que ha realizado con decenas de niños-
‘Bolillo’ Gómez: ‘Estoy orgulloso de estar nominado en los Premios Univision”
El técnico de Panamá espera llevarse el premio a la ‘Hazaña Deportiva del 2017’ para alargar la felicidad tras el pase a la Copa del Mundo de 2018.
Se debatió entre la vida y la muerte un latino tras recibir varios disparos de un policía, ¿fue brutalidad policial?
Dos meses después del ataque, César Beltran pudo regresar a su casa. Había sobrevivido el ataque pero las secuelas aún estaban presentas.
Hispano que sobrevivió los disparos de un policía recuerda el pánico que sintió
"Si yo hubiera tenido armas, estaba bien para que me hubiera disparado, si hubiera estado retándola yo, pero sin armas y alzaba hasta los brazos p'a arriba yo", relató la víctima.
Sobrevivió cinco disparos pero la recuperación física y emocional duraría por años
César Beltran jamás pudo olvidar aquél día en el que casi muere. Una mujer de la policía aseguró que lo vió como una amenaza y que por eso le disparó. Su lucha por justicia continúa aunque han pasado años desde el incidente.
Hispano en busca de buena suerte casi enfrenta la muerte
César Beltran había sido diagnosticado con bipolaridad y esquizofrenia, pero no era peligroso ni agresivo. Un día caminando por la calle, pensó haber encontrado un dinero en el piso. Intentó recogerlo cuando una mujer policía se acercó a él. Le dijo algo pero él no entendió bien. No imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.