null: nullpx
Toyota

Detalles del Toyota HiLux 2016

Toyota libera todos los detalles de su remodelada pickup, la popular Toyota HiLux 2016. Aquí toda la información e imágenes disponibles. 
21 May 2015 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Toyota presentó la octava generación de la exitosa pick-up que fue vendida en más de 180 países, el Hilux 2016. Durante su historia se caracterizó por su calidad, durabilidad y fiabilidad, por lo que este nuevo producto no quiere ser menos y le sumó mayor confort y destreza.

Este nuevo modelo, continua con su aspecto de robusto aumentando 2.76 pulgadas su largo y 0.8 pulgadas su anchura. Su exterior cuenta con un frente refinado en el cual incorporó faros de luz diurna con tecnología LED y un paragolpe más encorvado. Tiene la opción de ruedas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas.

Mecánicamente se podrá elegir entre una gran variedad de motores. Dos diesel turboalimentados, uno de 2.4 litros y 160 caballos de fuerza y otro de 2.8 litros de 177 caballos de fuerza; y dos propulsores de gasolina, un 2.7 atmosférico de 164 caballos de fuerza y un potente V6 de cuatro litros y 278 caballos de fuerza. Toda estas opciones se enlazan a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

La novedadque cuenta la pick up, es la posibilidad de configurar el chasis con tres tipos de suspensiones diferentes: Standard (para todo terreno), Heavy Duty (para cargas pesadas) y Comfort (para caminos pavimentados).

Además, según la marca, cuenta con un mayor confort de marcha, una cabina silenciosa y un aumento del rango de autonomía gracias a la mejora de la eficiencia del combustible.

El interior suma tecnología con la incorporación del navegador con pantalla táctil y la cámara de visión trasera para simplificar las maniobras de aparcado. A nivel de confort los más destacado son los asientos de cuero.

Lamentablemente, el gigante japonés aún no informó si el Toyota Hilux 2016 se comercializará en los Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toyota
Publicidad