publicidad

Debut en Tokio del Toyota GT 86

Debut en Tokio del Toyota GT 86

Toyota revelará en Tokio, su nuevo auto deportivo GT 86 que se ha convertido en uno de los autos más esperados para 2012.

El nuevo deportivo japonés

TOKIO, Japón.- El Autoshow de Tokio será el lugar en el que Toyota presente su nuevo auto deportivo GT 86, un compacto 2+2 diseñado para brindar una experiencia con mucha precisión, respuesta instantánea y alto desempeño.

Encuentra tu auto ideal

Está construido en una nueva plataforma, con un cuerpo muy aerodinámico y a diferencia de los enormes motores, se optó por un cuatro cilindros de 197 caballos de fuerza, diseñado entre Toyota y Subaru y se complementa con una transmisión  manual o automática de seis velocidades (ésta con paletas de cambio detrás del volante).

Se añadió la tecnología de inyección D-4S que incrementa el poder con la menor intrusión posible de los sistemas electrónicos al tiempo que mantiene un buen nivel de eficiencia.

El diseño del GT 86 se hizo para alcanzar las dimensiones más compactas posibles, un bajo centro de gravedad y el funcionamiento aerodinámico inspirado en la tecnología del automovilismo, sin perder el lenguaje de la marca y su herencia de autos deportivos.

El lenguaje de la marca está más enfocado a la parte baja del auto con una parrilla más grande que le da un aspecto más poderoso, mientras que los rines de aleación de 17 pulgadas, el alerón trasero, la suspensión MacPherson  y los tubos de escape dobles demuestran la configuración poderosa del auto.

publicidad

La forma y función es algo que se refleja al interior en prácticamente todos los elementos con el fin de que el conductor interactúe con el auto de la forma más natural posible. El panel de instrumentos permite una mayor atención del conductor y una fácil lectura. La cabina tiene detalles tipo fibra de carbono, moldura del techo en color negro, pedales de aluminio, costuras rojas para la tapicería e instrumentación inspirada en la aviación.

Hasta ahora, Toyota tiene planeado sacarlo a la venta en Japón y Europa el próximo año, pero aún no se sabe si llegará a Estados Unidos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Tiro desviado de Brian Lozano
Tiro desviado de Brian Lozano on February 25, 2018
Santos estuvo muy cerca del 1-0 ante Cruz Azul
Brian Lozano cobró tiro libre que pasó a un costado del palo.
Herido el técnico del Olympiacos antes del inicio del partido frente al PAOK y suspenden el juego
El español Oscar García sufrió el impacto de un objeto lanzado desde las gradas.
Unai Emery: "Neymar está más tranquilo. Vamos a ser optimistas"
El entrenador del PSG habló tras el partido en el que el brasileño salió en camilla y llorando por una lesión de tobillo.
Irina Baeva presume que pasa 24/7 con Gabriel Soto
Debido a su gira en teatro por la República Mexicana, según palabras de la misma actriz, ahora Irina Baeva y Gabriel Soto están juntos 24/7.
Con el sepelio del joven mexicano Martín Duque, terminan los entierros de las víctimas de la masacre de Parkland
Entre escenas de dolor y reclamos exigiendo más seguridad en las escuelas, se llevó a cabo este domingo el sepelio del estudiante Martín Duque, una de las 17 víctimas del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.
No todo es glamur: Gelena Solano muestra lo que ocurre detrás del escenario de Premio Lo Nuestro
La presentadora de El Gordo y La Flaca tuvo que cambiarse sus tacones y usar zapatos bajos para poder realizar las entrevistas tras bambalinas durante el día del evento.
Entre el dolor y la valentía, padres y alumnos regresan a la escuela de Parkland donde ocurrió la masacre
Este domingo hubo sesiones de orientación en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas y desde el viernes pasado, maestros empezaron a buscar las pertenencias que dejaron cuando comenzó el tiroteo. Este miércoles se espera que muchos vuelvan a las aulas.