publicidad
Disfruta esta historia juvenil que te hará enamorarte y soñar una vez más.

Todos podremos “Alcanzar Una Estrella” en Univision tlnovelas

Todos podremos “Alcanzar Una Estrella” en Univision tlnovelas

Mariana Garza y Eduardo Capetillo llegan a Univision tlnovelas con una romántica historia de amor, ¡no te pierdas Alcanzar Una Estrella!

Disfruta esta historia juvenil que te hará enamorarte y soñar una vez más.
Disfruta esta historia juvenil que te hará enamorarte y soñar una vez más.

¿Alguna vez has tenido un sueño inalcanzable? Si eres de aquellos que aman soñar en Univision tlnovelas tenemos la historia perfecta para ti, ¡desde hoy puedes disfrutar de Alcanzar Una Estrella! Mariana Garza y Eduardo Capetillo protagonizan esta exitosa telenovela juvenil que te hará revivir una romántica historia y tus más memorables ilusiones de adolescente. 

Nada es imposible

Lorena es una chica común y corriente dedicada a sus estudios pero no es la más popular y sufre las burlas de sus compañeros de clases. Es muy inteligente pero su ropa es anticuada y no se preocupa mucho por su apariencia.

Ante el rechazo de sus compañeros Lorena se dedica a soñar y se enamora perdidamente de un famoso cantante llamado Eduardo Casablanca. Él provoca suspiros en todas las chicas de su edad y se convierte en la mayor obsesión de Lorena y llega tan lejos que la lleva a inventar una relación con este galán de moda.

publicidad

Lorena se meterá en muchos problemas con su mentira pero al final descubrirá que todo es posible, incluso Alcanzar Una Estrella, ¡no te la pierdas en Univision tlnovelas a la 1pmET/4pmPT!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 65
Los compañeros de Federico descubren que es hijo de Damián por culpa de Miriam y él decide renunciar. Fernando le dice a Laura que ya no la ama. Luz le reclama a Federico por no decirle que es hijo de Damián y lo insulta.
EPISODIO 5
Ivonne se entera que Nerón les prometió a sus hijos ser siempre fiel a su difunta madre. Dulce le confiesa a Jorge que está enamorada de Isauro Ventura, un conocido delincuente. Mauricio y Renée buscan a Anifer quien se escapó de la empresa.
EPISODIO 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Raquel y Damián se sorprenden por el comportamiento de Santiago con Florencia. Los compañeros de trabajo de Federico descubren que es dueño de la empresa.
publicidad