publicidad

Tiroteo al suroeste de SA deja dos heridos graves

Tiroteo al suroeste de SA deja dos heridos graves

Un tiroteo al suroeste de la ciudad dejó como saldo a dos hombres seriamente heridos.

Tiroteo SO San Antonio

Un tiroteo al suroeste de la ciudad dejó como saldo a dos hombres seriamente heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 am, en una residencia ubicada en el bloque 200 de Briggs, reporta MySanAntonio. Al lugar arribaron las autoridades luego de que recibieran un reporte por disturbios.

Cuando la policía llegó, llamaron a la puerta, pero nadie respondió; posteriormente escucharon ruedo, y pudieron oír a alguien pidiendo ayuda.

Los oficiales entraron a la casa y encontraron a dos hombres con heridas de arma, uno de ellos con tres tiros y otro con uno solo.

De acuerdo con el capitán Cris Andersen, del Departamento de Policía de San Antonio, aún no es claro cuál fue la causa del tiroteo, aunque existen signos de que hubo una pelea antes de los disparos.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital para recibir atención.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad