publicidad

Tiroteo policial en North Miami deja a un sospechoso de asesinato herido

Tiroteo policial en North Miami deja a un sospechoso de asesinato herido

Un sospechoso de asesinato fue capturado después que incitara un tiroteo policial que paralizó un barrio de North Miami el viernes al mediodía.

MIAMI, Florida - Un sospechoso de asesinato fue capturado después que incitara un tiroteo policial que paralizó un barrio de North Miami el viernes al mediodía.

Joe Fernández resultó herido en el tiroteo después que la policía tratara de detenerlo en un edificio de apartamentos, pero dicen que este trató de escapar a pie y después sacó un revolver y empezó a dispararle a los agentes. La zona estuvo bajo un cerco policial al frente del 14425 NE 6 Avenida. Los agentes le dispararon en una zona residencial.

El herido fue transportado al hospital Jackson con varias heridas, y después será llevado a la cárcel.

Los detectives confirmaron que este era el único sospechoso que buscaban, y no hubo policías heridos.

La escuela North Miami Elementary queda cerca de la escena, y tuvo el acceso restringido por un par de horas mientras que la policía se cercioraba que no había más sospechosos sueltos en la zona.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad