null: nullpx
Tesla

Tesla superó los 1,500 Roadsters vendidos

Tesla sigue cosechando éxitos y anunció que superó las 1,500 unidades vendidas del Roadster.
9 Mar 2011 – 03:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Crece interés por los eléctricos

PALO ALTO, California.- Tesla anunció que ha superado las 1.500 unidades entregadas de Roadsters en todo el mundo, marcando un hito en la historia de la marca que sigue con un crecimiento constante sobre todo en Norteamérica, Europa y Asia.

Los vehículos se han distribuido en más de 30 países y en conjunto, han acumulado cerca de 14 millones de kilómetros recorridos en el mundo real, lo que se traduce en un ahorro aproximado de 1.6 millones de litros de combustible y más de 22 mil barriles de petróleo.

El auto ha ganado el reconocimiento mundial y este logro demuestra que Tesla está aumentando exitosamente la producción de vehículos eléctricos y esto se debe en gran medida a la potencia eléctrica del Roadster, que sin duda es la base del éxito de la marca.

Llegar a este número en las ventas no es más que la confirmación de que 2011 será un año realmente importante para Tesla, que recientemente adquirió una planta de ensamblaje en Fremont, California y que formó alianzas con Toyota y Panasonic.

Por si esto fuera poco, se debe subrayar que la marca comenzó a cotizar en bolsa el año pasado.

Además de estas metas, Tesla presentó la nueva generación del Roadster 2.5 con lo que demuestra la constante innovación y estrecha relación con ingenieros y clientes.

Y aunque la marca trata de impulsar sus vehículos en Norteamérica, sigue siendo Asia su mejor mercado y por tanto abrió su primer distribuidor en Tokio, donde se ha registrado la mayor concurrencia a nivel mundial.

De hecho en 2010, Tesla entregó unidades en 30 países, desde Singapur hasta Suiza, que es el mayor mercado pér capita del fabricante y sin olvidar la región de Narvik, Noruega, a 220 kilómetros al norte del Círculo Ártico, zona que confirma las capacidades de los autos sin importar las condiciones climáticas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tesla
Publicidad