null: nullpx
Tesla

Tesla Model X, funcionalidad y desempeño verde

La Tesla Model X es una SUV eléctrica con puertas traseras estilo ala de halcón. Ofrece un desempeño excepcional y una funcionalidad brillante.
10 Feb 2012 – 01:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HAWTHORNE, CA.- Tesla presentó el Model X, un vehículo eléctrico para siete pasajeros muy esperado. Reúne lo mejor de una SUV con los beneficios de una minivan. 

Su plataforma le permite desempeñarse en formas que no se esperarían de un vehículo de estas dimensiones. Su centro de gravedad es más bajo que el de cualquier otra SUV, lo que hace inevitable notar que cada curva la toma de una forma hábil. 

Al ser un vehículo eléctrico, no utiliza ni una gota de gasolina y tiene cero emisiones de CO2. Además, el rango de manejo es increíble y está proporcionado por su batería de 60 u 85 KWh a elegir. 

Está disponible con un motor dual y tracción delantera, trasera y una alternativa opcional de tracción en las cuatro ruedas. El segundo motor le permite a la SUV desempeñarse mejor en todo tipo de clima y de terreno. En el caso de los modelos con tracción en las cuatro ruedas, el Model X puede acelerar de cero a 60 millas por hora en menos de cinco segundos. Con ello supera a las SUV más rápidas y a muchos deportivos. 

Sus puertas de ala de gaviota le dan mucho estilo y funcionalidad. Se abren hacia arriba, no estorban y no tienen problemas para abrirse, ni siquiera en los lugares de estacionamiento más estrechos. Además, se puede subir y bajar fácilmente del vehículo. También se tiene un acceso fácil a la segunda y tercera filas.

Su producción comenzará en la segunda mitad de 2013 y el precio será similar al de un Modelo S bien equipado. Ya se pueden hacer pedidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tesla
Publicidad