null: nullpx
Tesla

Tesla entra al mundo de los sedanes Premium con el Model S

El Tesla Model S es el primer sedán Premium diseñado desde cero para obtener la mayor ventaja de una arquitectura de auto eléctrico.
5 Nov 2012 – 03:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Tesla Model S es el primer sedán Premium diseñado desde cero para obtener la mayor ventaja de una arquitectura de auto eléctrico.

Su tren motriz revolucionario está ubicado lo más abajo posible para tener un centro de gravedad ultra bajo. Esto junto a una carrocería de aluminio otorga un manejo excelente, con lo que Tesla ha creado un vehículo que podrá nuevos estándares en cuanto a manejo y eficiencia sin olvidar los reglamentos más estrictos de seguridad.

Combinando la bacteria con más energía del mercado y la mejor aerodinámica de su segmento, el Model S tiene el rango más largo de cualquier auto eléctrico de producción. Cuenta con tres opciones de batería para cumplir con las necesidades de diferentes conductores. El Model S de 85 kWh tiene un rendimiento oficial de 89 MPGe y un rango de 265 millas. En cuanto a desempeño, el Model S puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos.

Sin motor de combustión interna o túnel de transmisión, el interior del Model S tiene más espacio de carga que cualquier otro sedán en su categoría, e incluye otra cajuela debajo del cofre. Puede sentar a 5 adultos y cuenta con asientos para niños como equipamiento opcional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tesla
Publicidad